🍄⭐- Hola Yeung, ¿Cómo va todo? -
- Oh, por Dios... Por fin te acordaste que existo. -
Sonreí nerviosamente y entonces me inventé algo:- La verdad es que últimamente he pensado mucho en ti. -
- ¿Hablas en serio bebé?... Hace tanto que no nos vemos. -
- Ya sabes que he estado muy ocupado, pero hay alguien que definitivamente te quiere ver con ganas. - Sonreí por mi comentario que sugería otra cosa.
- A mi... Se me hace agua la boca, sólo de pensar que te dejaras ver, digo... Sentir de nuevo. -
- No le demos tantas vueltas entonces. ¿Nos vemos esta noche? -
- Claro que si. -
Debía estar emocionado por la cita de la noche, me pasé en el día muy bien pero había algo diferente sobre el encuentro sexual esta vez y no sabía que era. Finalmente no estuve tan ocupado como para decir que toda mi energía había sido consumida en el trabajo pero faltaba algo, por lo que me fui a prepararme en el baño.
Yiboconda, hoy vamos con todo.
Hoy después de muchos meses, te daré algo de comer para que no me andes dejando mal parado por ahí.
Más te vale que te hagas responsable esta noche.
No supe cual era la razón, no era como si fuera la primera vez que fuera a tener un encuentro sexual casual pero me estaba sintiendo nervioso y ansioso.
Llegué a la suite de ese lujoso apartamento donde la hermosa mujer me esperaba ya en prendas menores y sólo después de ofrecerme una copa de vino, se lanzó encima de mi.
- Vaya, tu también me extrañaste. -
- Claro bebé, pero hablemos después. Dejame enseñarte. -
No dude en besarla profundamente mientras la presionaba contra el sofá en el que estabamos. Todo iba bien, nuestras manos iban y venían en forma de caricias...
Pero no me estaba concentrando...
Maldita Yiboconda, despierta... No me hagas esto!!!
Sólo fue cuando Yeung me dijo que apretara su cuello con mis manos que mi mente se empezó a nublar, finalmente la yiboconda se despertó.
- Ahhh .. Me encanta... - Me dijo cuando iba bajando con mi lengua hacia su cuello.
Mi pensamiento estaba totalmente nublado por lo excitado que ahora estaba. Tomé a Yeung de una manera brusca y la giré boca abajo dejando sus glúteos expuestos hacia mi.
Me acerqué al lóbulo de su oreja y le dije: - ¿Qué más quieres que te haga conejito? - Mi voz sonaba ronca y ...
En el acto, Yeung me preguntó mientras me apartaba de un empujón : - ¿Qué carajos? -
- ¿Conejito? -
-¿Qué? - No me había dado cuenta de lo que había dicho. Entonces fui consciente de que mi cuerpo estaba ahí... pero mi mente estaba en otro lado por lo que me cubrí el rostro con la mano...
Que verguenza.
Tenía que aceptar que mi cuerpo había reaccionado, pero no había sido por ella sino por todas las imágenes que había visto del tipo de la empresa.
- Lo siento -
Fue lo único que pude decir.
- Creo que no debí venir -
ESTÁS LEYENDO
Tienes una notificación. /YiZhan [FINALIZADO]
FanficUna idea original Historia corta Romance Chicoxchico contenido +18🔞 Inspirado en chats con amigas 😳😳😳😳😳 Don't judge Xiao Zhan bottom.⚠️ Yibo top ⚠️