⚠️ Como en todo el fic, lenguaje obsceno. Comportamientos sexuales talvez un poco particulares, tal vez un poco subidos.
El formato también es un poco diferente ⚠️
Si no gustan, aun están a tiempo de retirarse
Como dije 🍆🍑 no serán los protagonistas de este capítulo.
💚❤
Wang Yibo ni siquiera le había tocado y podía sentir esa corriente eléctrica causada por su sola presencia y las posibilidades que su cerebro empezaba a maquinar...
🍑: Si!
Ni siquiera podía razonar...
En su mente sólo flasheaban repetidamente los recuerdos de las escasas pero deliciosas experiencias sexuales que había tenido con el otro más las que por supuesto se había imaginado mientras el mismo se tocaba pensando que el castaño arremetía contra el, muy profundo en su interior.
No. Zhan trató de negarse...Pero de su boca no salía nada más que jadeos leves que provocaban al castaño aún más.
Cérebro: Yo no estoy, soy turista. He entrado en modo avión. 😎
Traidor!
Debía ayudarle a pensar y sin embargo parecía ausente.
Parecía confabularse con la necesidad que sentía en su cuerpo de ser perforado... De cabalgar finalmente el falo sobre el que tanto se había inspirado y que tanto tiempo había deseado... Lo tenía... Sólo tenía que estirar su mano para alcanzarlo. Sólo tenía que abrir su boca y seguramente Yibo le follaría cada uno de los agujeros de su piel...
Se sentía tan tentado... Su cuerpo no iba a resistir aunque quería mostrar un poco de dignidad... Quería no ser tan fácil para ser usado y desechado...
Perdió el control de sus sentidos cuando aquella mano alcanzó su trasero...
Casi dejó salir un gemido ansioso... - Mnnn... - Se mordió los labios tratando de contener todas esas sensaciones eroticas que recorrian su cuerpo.
Yibo tenía el control sobre el...
Lo podía joder cuando y cómo quisiera...
🍆: Me interesa.
🍑: Me calienta. Que diga ... 👍
Cerebro. exe ha dejado de funcionar...
Desde donde estaba el castaño sólo podía ver a Zhan apoyando sus manos a cada lado del estante en la cocina y su mirada que había recorrido todo su cuerpo se detuvo exactamente en su trasero que por alguna razón lucía más esponjocito que antes, así que como un acto involuntario Yibo llevó su mano que recorrió la columna vertebral del pelinegro desde su cabello jalandolo lo suficiente para lograr entreabrir sus labios en un quejido y exhibiendo todo su cuello. La mano de Yibo bajó lentamente y parecía que en el interior del cuerpo del pelinegro el calor iba quemando su piel al tacto por encima de la tela hasta que llegó al punto que hacía que el castaño se empezará a sentir tan hambriento que quería arrancar y deshacer la molesta tela..
ESTÁS LEYENDO
Tienes una notificación. /YiZhan [FINALIZADO]
FanficUna idea original Historia corta Romance Chicoxchico contenido +18🔞 Inspirado en chats con amigas 😳😳😳😳😳 Don't judge Xiao Zhan bottom.⚠️ Yibo top ⚠️