[capitulo 13]

7 1 0
                                    

• (2006-2021)

Ella es de esas personas que no te sueltan nunca.

Aveces no hemos estado juntas cuando nos necesitábamos pero en el fondo estábamos.

Ella ha estado conmigo desde el primer día que llegue a este mundo, nos hemos visto crecer y enserio es como mi hermana.

Puedo contar con ella para lo que sea y aunque tuvimos épocas en las qué tal vez no hablábamos yo siempre supe que ella estaba.

Últimamente ella es de las que siempre me escuchan y cuando canse a todos ella fue de las pocas que si se quedo.

A pesar de que me volví complicada, dura y un poco distante ella siguió ahí para mi y yo también estaba ahí para ella porque aunque ninguna de las dos estuviéramos bien en ese momento lo que importaba era ayudarnos.

Es de esas amistades que enserio sabes que van a durar toda la vida porque aunque tal vez no hables diario ni te vea mínimo una vez al mes si te marco en una crisis tú me vas a contestar y calmar.

Siempre la voy a escuchar como ella a mi y ella es una de las razones por las que decido seguir intentado porque yo se que si algún día alguna de las dos no está la otra enserio va a acabar muy mal y yo no la quiero dejar sola porque le prometí que nunca lo estaría y lo voy a cumplir.

Desde el primer día hasta el último porque el cariño y amistad que tenemos es eterno.

Gracias por todo y que sepas que te quiero si es que lees esto.

Me has salvado más veces de las que crees y aunque es inconscientemente te doy gracias una vez más.

Y recuerda Aran cuando te sientas sola llámame y ya no lo estarás.

bienvenidos a mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora