(2020)
Después de el ya no quiera tener nada que ver con nadie porque si me volvía a encariñar todo iba a volver a doler.
Ya habían pasado algunas semanas desde la ultima vez que supe de el.
Yo enserio no buscaba nada de nuevo porque lo nuevo puede ser peligroso, la verdad en el fondo lo seguía extrañado y poco a poco lo fui soltando.
Poco a poco lo deje de extrañar y poco a poco se empezó a volver solo un recuerdo, pero cuando el se volvió solo un fantasma de nuestra amistad empezaron los problemas.
No se si tiene algo que ver que el se haya ido con como empece a estar, supongo que no, supongo que siempre fui así solo que ya no lo podía ocultar mas.
Empece a tener uno que otro ataque de ansiedad o pánico, aunque en ese momento no sabía que lo que me pasaba era ansiedad, se sentían horribles y nadie sabía que los tenía.
Empece a sentirme un poco mal pero supongo que era normal para un adolescente de 14 años, supongo que era normal sentirse como yo me sentía porque no me puse mucha atención, y eso fue lo peor que pude hacer.
Ya saben el cuento se volvió a repetir y una vez más en un ataque de ansiedad volví a la misma historia, el cúter en mi mano izquierda y destellos contratantes salían de la piel de mi muñeca derecha, había vuelto a pasar y una vez más no supe cuando ni cómo.
Era un peligro pero no lo quería aceptar, no quiera ver nada de lo que me estaba pasando ya que vivía cegada por la idea de que era feliz aunque tal vez no lo era.
Pasaron los días y repetí lo de siempre, pulseras, vaselina, chamarras y sobre todo no dejes que miren, aunque en si no había quien mirara porque como siempre me encontraba sola en esa casa grande y blanca.
Y con el tiempo todo siguió igual, seguía sufriendo bastante por esos ataques que no sabía que eran pero un día pararon y no fue casualidad, un día dejaron de ser tan frecuentes.
Dejaron de estar en mi el día que el ocupo el lugar que estos ocupaban en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
bienvenidos a mi vida
Teen Fictionella era un persona muy compleja, de las típicas niñas que vez feliz y sonriendo pero por dentro es todo un huracán de pensamientos y problemas que la sofocan hasta que casi la matan literal o no tan literalmente BIENVENIDOS A LA HISTORIA DE MI VID...