*Yo he vivido muchas batallas he visto muchas cosas pero esta es la peor tortura que he vivido*
(Sans se tira al suelo está sudado y muy agotado)
Niños de relleno 'eso es increíble'
Otro niño de relleno 'es en serio'
Sans 'como... lo... hice' (muy cansado)
Maestro 'rompiste un récord como el peor alumno que ha pasado esta escuela'
Sans 'cuál... Fue ... Mi... Error'
Maestro 'es simple solo DURASTE 1 VUELTA Y ESTAMOS USANDO LA CANCHA MAS PEQUEÑA'
sans (cerro los ojos) 'al menos rompí un récord' (una sonrisa de satisfacción)
Maestro ' NO ES PARA SENTIRSE ORGULLOSO UN CHINOBI CORRE GRANDES RECORRIDOS COMO LO SILUCIONARAS'
Sans *atajos*
(Sono la campana)
Maestro 'todos regresemos'
(Hinata se acerca a Naruto)
Hinata 'tal vez tienes unos ojos terroríficos pero eres muy debil por qué estás aquí'
Sans 'tu me pediste que entrara contigo por qué tenías miedo de quedarte'
Hinata (le tapo la boca a sans y le dió una tierna sonrisa)
Sans *mejor me callo, en que momento se volvió tan valiente*
Hinata 'no te preocupes si te golpean puedes contar conmigo puedo defenderte'
Sans 'contare contigo'
(Hinata se voltea y se va para adentro)
Sans 'oye Hinata, alguien, maestro no me puedo mover'
(Sans está solo en medio de una cancha)
* Hay un compañero que me agrada y su nombre es Shikamaru, es un gran compañero de sueños*
( El Maestro golpea a sans y Shikamaru)
Sans ' nos atacan'
Maestro ' dime qué estábamos hablando'
Sans 'el camino del chinobi'
(Maestro le sale una vena)
Maestro 'NARUTOOO'
(Hinata suspira)
(La clase se terminó y sans y Hinata caminan juntos)
Hinata 'sans'
Sans ' si Hinata'
Hinata ' por qué no te tomas las clases en serio'
Sans ' me lo estoy tomando enserio ahora llego 2 horas tarde'
Hinata ' tu nunca cambias pero yo sé que puedes ser mejor entonces dime puedes ser mejor' (le dió una sonrisa)
Sans 'que dijiste'
Hinata 'que entrenaras en el complejo aumentaré tu resistencia aunque tenga que romperte' (no se me miraban sus ojos)
Sans 'hola Neji'
(Hinata voltea con los ojos entrecerrados no mira a nadie voltea dónde estába sans, sans huyó)
Hinata 'SAAAAAANS'
Sans 'esto es lo mejor aquí arriba en la cabeza del primer Hokage sin hacer ejercicio solo descansando'
(Cerro los ojos)
ESTÁS LEYENDO
Sans reencarnación de Naruto (Pausada)
Fanfictionesta es la historia de un esqueleto que por azares del destino reencarnó en el mundo de Naruto, ahora inician sus extrañas vivencias.