(han pasado 2 semanas desde ese evento)
(Las cosas cambiaron drásticamente las misiones acababan en menos de 5 minutos sin importar cuál fuera, el equipo estaba muy separado y en el medio estaba Kakashi y Sakura que no podían hacer nada pero una cosa era claro ellos 2 se odiaban)
(En una reunión de los joinin)
Asuma ' 21 misiones en 1 semana y media como'
Kurenai 'kakashi no sobre fuerzas a tu equipo'
Kakashi 'no lo sé las misiones clase D se acaban muy rápido'
Asuma 'escuche que rompieron un récord'
Kakashi 'aun no sé cómo nuestro cliente llegó en un camino de 3 dias en unos minutos es más nos llegó una carta de que llegó a su hogar'
Asuma 'es raro'
Kakashi 'hace 2 semanas paso algo y desde entonces Naruto y Sasuke no se han vuelto a hablar creo que fue después de esa cita'
Kurenai *si Hinata me dió los detalles pero que pasó para que ellos dos se fragmentaran*
Asuma 'se escucha grabé'
Kakashi 'lo que me preocupa no son ellos dos sino Sakura ella está empezando a creer que no puede hacer nada, también es la barrera de ellos dos, no se en que momento ella se volvió un fan girl a la miembro que mantiene el equipo aflote'
Kurenai 'pobrecita'
Kakashi 'los exámenes se acercan'
Kurenai 'estas pensando en enviar a tus alumnos a los exámenes'
Kakashi 'Naruto'y Sasuke están más que capacitados Sakura no estoy seguro pero creo que ella mantendrá a esos dos calmados'
Kurenai 'si es así yo meteré a mis miembros'
Asuma 'oigan yo les preguntaré a los míos'
Kurenai 'si creo que tienes razón'
(Pasaron los días y los 3 joinin inscribieron a sus respectivos equipos a los exámenes Shuning y todos aceptaron excepto Shikamaru pero Ino lo convenció a la fuerza así que no hay problema)
(Mientras tanto)
Sans y frisk *si asciendo de rango tal vez me quite a este pesado*
(Si los dos pensaron lo mismo)
Sakura *haremos los exámenes yo no quiero quedarme atrás tengo que entrenar*
(Sakura se desmaya)
(Sakura se despertó y estaba en el hospital)
Sakura 'que paso'
(Una enfermera de acerco)
Enfermera 'espera un momento el doctor va a verla en un momento'
Sakura 'como llegue aquí'
Enfermera 'su amigo de los ojos negros la encontró tirada en el suelo'
Sakura 'naruto'
(El doctor llegó)
Sakura 'que tengo doctor'
Doctor 'bueno esto es difícil así que lo diré rápido'
(Sakura aprieta el puño esperando lo peor)
Doctor 'estas aquí por estupidez propia'
Sakura 'doctor yo, espera QUE'
Doctor'estas aquí por estupidez propia'
Sakura 'eso que significa'
Doctor 'bueno lo primero es que estás mal alimentada lo segundo es que tú condición física es muy desastrosa y lo tercero es que estabas tan estresada que tú mente no lo soporto'
Sakura 'lo siento'
Doctor 'lo que te recomiendo es seguir paso a paso una VERDADERA dieta, vas a hacer ejercicio y encuentra un pasatiempo para alejar el estrés'
Sakura 'enserio y como que verdadera dieta'
Doctor 'te pasa comida y eso es malo lo peor es que tú cuerpo no se desarrolla por la falta de proteínas y más cosas tu cuerpo está debil de hecho tú mente era muy fuerte para soportarlo pero el estrés que estuviste metido derrumbó las barreras y como tú cuerpo está muy debil pues el resto es historia'
Sakura 'eso no tiene sentido'
Doctor 'lo estoy explicando de tal manera de que una idiota como tú lo entienda'
Sakura 'lo siento'
Doctor 'eres un ninja lo que significa que legalmente eres un adulto, y como adulto eres responsable de lo que pasa con tu propio cuerpo, si bien quieres matarte hay maneras más fáciles a este punto solo serás un estorbo para tu propio equipo'
Sakura 'eres muy cruel'
Doctor 'tengo una niña y ella quiere ser ninja pero miro a mujeres como tú que dañan el cuerpo y me preguntó por qué quieren ser ninja solo se lastiman'
Sakura 'lo siento'
(Hay un silencio incómodo)
Sakura 'te confieso algo'
Doctor 'puedes hacerlo'
Sakura 'yo odio a mi equipo'
Doctor 'este es un lugar seguro'
Sakura 'es tan solitario, ellos dos se odian y yo no puedo hacer nada, yo soy la más débil del equipo, yo soy una carga yo lo sé pero yo no puedo hacer nada, al principio iba bien éramos disfuncionales pero éramos un equipo, éramos una burla pero se sentía una calidez'
Doctor 'puedes continuar'
Sakura 'yo creía que una vez que me convirtiera mi vida, mi vida que esperaba de mi vida, yo ya no quiero ser un ninja, me siento mal cada vez que salgo y aunque todo dure 5 minutos esos 5 minutos son dolorosos, duelen quiero mantener al equipo unido pero no puedo yo no puedo yo no soy fuerte'
(Sakura abrió los ojos)
Sakura 'fuerza'
Doctor 'sigue la dieta y has ejercicio'
(El doctor salió)
(Hubo una bomba de humo y el doctor resultó ser Kakashi)
Doctor 'fue muy cruel, además yo no tengo hijas'
Kakashi 'es lo que necesita dudo que se ponga a nivel de esos dos en 3 días pero creo que tendrá una voluntad fuerte'
Doctor 'y crees que si va a seguir esa dieta'
Kakashi 'no te preocupes sino el doctor la va volver a visitar'
Doctor 'si Tsunade sama viera esto tal vez me patearia'
(Los 3 días llegaron y estaban afuera de la academia los exámenes chuning iniciaron)
ESTÁS LEYENDO
Sans reencarnación de Naruto (Pausada)
Fanfictionesta es la historia de un esqueleto que por azares del destino reencarnó en el mundo de Naruto, ahora inician sus extrañas vivencias.