(Hinata estaba en su asiento)
Hinata *el día de hoy sans no vino a la escuela y no creo que venga*
(Hinata mira todos con su vida y felices)
Hinata * acaso yo soy la única persona que le importa a sans si es por sus ojos por qué no me temen a mi también*
Maestro 'se terminó la clase por hoy'
(Hinata se levanta)
Hinata *por suerte mañana es fin de semana así que tengo posibilidades de hablar con sans*
(Mientras tanto sans)
(Estaba pescado en un río)
Sans *ya me estaba deprimiendo en solo estar en esa casa, tal vez podría formar una vida a base de pescado, a quien engaño soy muy flojo para eso*
(Sans mira para arriba)
Sans 'bueno este es el último lugar en donde pensaran buscarme'
Hinata ' que haces sans'
Sans ' que haces aquí'
Hinata ' no es obvio te estaba buscando'
Sans ' como me encontraste'
Hinata ' sans pase la mitad de mi vida contigo creeme te conozco'
Sans ' 4 años'
Hinata ' bueno en unos meses cumplo 9 años así que creo que será más de la mitad'
(Sans sonríe)
Hinata ' te acuerdas de hace 2 años'
Sans ' te acordaste de algo'
Hinata ' no de hecho olvide muchas cosas de lo que pasó esa noche y mi hermana era demasiado joven para acordarse'
Sans ' si es cierto'
Hinata 'cuando desperté todo el mundo me felicitó por estar a salvó pero cada hora que pasaba solo pensé en ti pero cada hora que pasaba solo me enojaba quería que llegarás por mi y me atendieras'
(Sans la miro)
Hinata ' más tarde me enteré que estabas hospitalizado y que solo te usaba para escapar de la realidad, yo era un monstruo arrogante, y me di cuenta de algo como puedo ser fuerte si yo dependo solo de ti'
( Sans no reacciona)
( A si que por dos años solo tuve el objetivo de ser fuerte pero por ese deseo egoísta, te arrastre a una academia donde no se preocupan y debería saberlo fue mi sueño ser fuerte, no el tuyo, quiero poder, poder para que la gente que está a mi alrededor no sufra, quiero poder para no sentirme impotente, quiero poder para no estar esperando que las cosas sucedan quiero actuar)
Sans * Hinata*
Hinata ' dimelo sans dime aquello que te causa dolor, aquello que retiene tu corazón'
Sans *que digo soy un esqueleto de otro mundo que se enfrenta a un humano maniático y muy poderoso, espera poder*
Sans 'yo soy el recipiente del zorro'
Hinata ' que cosa'
Sans 'el zorro de 9 colas está sellado dentro de mi, no se los detalles ni como paso pero el cuarto hokage lo sello dentro de mi claro los ojos son un extra pero en general ese es el motivo por lo que me odian'
Hinata 'como es posible'
Sans ' un día hablé con él y me mostró los recuerdos de cuando era un bebé'
ESTÁS LEYENDO
Sans reencarnación de Naruto (Pausada)
Fanfictionesta es la historia de un esqueleto que por azares del destino reencarnó en el mundo de Naruto, ahora inician sus extrañas vivencias.