Malia lloro al lado del cuerpo sin vida de su padre, Derek contó la verdad sin omitir detalle alguno.
Tenían que ocultarselo a Claudia para poder ganarse su confianza y terminar con ella de una vez por todas.
Ella era muy peligrosa y si no tenían cuidado ella podría terminar con sus vidas. Estas vez no serían impulsivos y harían las cosas bien.
- Hay que enterrarlo, debemos asistir al funeral de Stilinski para no levantar sospecha. - aclaró Chris
- Tienes razón, Claudia no sabe la verdad y tampoco sabe que nosotros sabemos lo que entre ellos hubo. - corrige el oji-verde
Malia juro vengarse y con eso dejo que el cuerpo de su padre sea incinerado en la antigua mansión donde descansan los restos de la familia Hale.
A pesar de que Peter fue un verdadero cabrón en sus ratos más locos, siempre fue fiel a su familia y por amor cambió.
°
°
°El purgatorio
Noah se encontraba huyendo de unos monstruos que querían llevarlo al pozo de los brujos.
Los había estado observando durante días y lo que ahí vio lo dejó traumado.
Él no quería ese terrible destino para él, "se merecía mucho más" según sus palabras.
Tenía que aguantar un poco más hasta que el reloj de arena llegue a su límite para poder regresar a la vida.
...
El paraíso de lo sobrenatural.
La familia Hale's, se volvió a reunir. Un lugar que no puede ser alcanzado por la maldad.
La pregunta es: ¿Quién lo creó?
Peter llegó al lado de su hermana y padres, nunca había deseado estar más muerto de haber sabido que se volverían a encontrar hace mucho se hubiese dejado morir.
- Familia - dijo en un hilo de voz, avergonzado por lo que había causado.
- Bienvenido hermano. - dijo la gran alfa mostrándole una sonrisa cariñosa.
- Estoy muy orgullosa de ti. - dijo la madre para luego abrazar a su tesoro
Peter tras morir volvió a la edad de 18 años haciéndole ver más dulce y tierno.
Todo era muy diferente y ojalá pronto su familia estuviese completa para ser felices por siempre.
To be continue...
LuisaHdzB
Nurciel
ScilesLove
FlorenciaMaidana575
FrancoVera596
LidianeLima881
AlecRuiz8
ESTÁS LEYENDO
𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐀𝐈́𝐃𝐎𝐒
WerewolfLuzbel y Lucifer. Serán la salvación o la maldición. "─No es difícil encontrar el paraíso en la oscuridad.─" Lucifer "─No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor, no tendrá final. Y si lo tiene, no será feliz.─" Lu...