Con cada paso que daba, sentía que sus piernas temblaban un poco más, su pulso se encontraba sumamente acelerado, temblaba, no podía respirar bien. Tenía un presentimiento, su lobo se había despertado para ponerse en guardia, aunque este se encontrara aún más nervioso que su humano.
Se detuvo un momento antes de llegar por completo al lugar en dónde le esperaban para colocar una mano en su pecho, tratando de regular el palpitar de su corazón, mientras al mismo tiempo intentaba tranquilizar a su lobo "vámonos, no entres, que vaya Jin-hyung, venimos mañana, por favor vámonos" era lo que una voz ajena murmuraba con nerviosismo en su mente. Cerró los ojos fuertemente poniéndose de cuclillas, cubriendo con sus manos sus oídos.
Esta sensación de vulnerabilidad no me gusta, me siento como cuando tomé el liderazgo de la compañía, me siento pequeño, me siento ansioso, no puedo tranquilizar a Chung-hee, no puedo respirar bien ¿Qué es esta sensación? ¿Por qué se siente como si una tormenta estuviera llegando?
Respira Jungkook, respira.
Todo estará bien, no puedes permitir que algún empleado te vea así de débil.
No puedes permitirte caer.
No puedes ser un alfa miedoso, no puedes romperte.
No puedes.
No hay nadie que te sostenga, tienes que sostenerte solo.
No hay nadie aquí, sólo tú contra el mundo.
No existe alguien...
—¿Alfa? -Yo conozco esa voz, es grave y suave, esa voz es de... —Jungkook ¿Estás bien?
—Yoongi... ¿Qué haces aquí, hyung?
—Paseaba por aquí antes de ir al estudio a preparar las cosas para nuestra reunión más tarde ¿Y tú?
—Yo... estaba por ver al aspirante para la nueva serie ¿Te gustaría verlo?
Yoongi se encogió de hombros, ayudó a Jungkook a que se levantara y, una vez el traje del alfa estuvo libre de polvo, el beta pálido sonrió hacia él en un diminuto gesto.
—Vamos entonces a ver a ese actor
Pero aún con el chico a su lado, los nervios de Jungkook no disminuyeron, a tal grado que su aroma a roble empezaba a tintarse de miedo, de pánico, Yoongi arrugó la nariz por el amargo aroma. Aunque después volvió a sonreír, pues al acercarse al lugar de la práctica, una mezcla de pino y margaritas llegaron a su nariz.
Jungkook sintió náuseas al oler las margaritas, contuvo las arcadas con una de sus manos cubriendo su boca y nariz, para con la otra abrir la puerta.
Y se sintió morir.
ESTÁS LEYENDO
R⃤e⃤n⃤a⃤c⃤e⃤r⃤
Fanfiction《Resucitar al corazón de entre las ruinas》 Cuando se rechaza a un destinado, dos almas nuevas pueden enlazarse y buscarse por el resto de la eternidad, siempre y cuando estas hayan sobrevivido. Jungkook y Yoongi fueron rechazados por sus destinos, u...