Así mismo eh aprendido algunas cosas sobre estos weyes como son que no soportan la luz solar, por lo que puedo salir con toda la tranquilidad del mundo durante el día, pero durante la noche es cuando debo de quedarme en mi casa, que por cierto eh adecuado a esta situación con: minas de proximidad, capas de acero (blindaje) en cada ventana y puerta de mi casa, podría decir que es un bunker donde puedo estar seguro de ellos.
Por otro lado, en mi laboratorio que se encuentra debajo de mi casa tengo un mutante para experimentar con el las posibles vacunas que eh creado. Les platicare más acerca de esto, pues como mencione soy un brillante científico y mis amplios conocimientos en genética me han ayudado a crear posibles curas para esto y hasta el momento nada a salido como lo esperaba, ya que no el logrado encontrar algún fármaco o químico que logre suprimir por completo los rasgos de estos, eh tratado con todo literal, ya intenté con: algunos isotopos de hidrogeno, cloro, carbono y nada. Tendré que volver a capturar uno de esos para extraer un poco de su material genético ya que el que tengo ya esta muy viejo, mañana mismo estaré recorriendo uno de los edificios donde se encuentran escondidos.