V

545 54 6
                                    

–¿Viste a los dos chicos que vinieron ayer al bar?– el cocinero de pequeño bar miró a la chica mientras ambos se encargaban de limpiar la cocina.

–Si los ví, Sol los atendió.– la menor lo miró asintiendo.

–Siento que los ví antes, pero no recuerdo donde.

–Trabajan en T-Taly.

–Oh!– el chico miró con sorpresa a la chica apuntandola con el trapo que tenía en su mano .–Por eso me parecían conocidos! Tienes razón.– la limpieza siguió tranquila, hasta que el chico de lindas mejillas termino el silencio –¿Por que crees que vinieron? ¿Nos quieren robar los platillos? ¿Su jefe los envío para ver si nuestra carne era más deliciosa?

–No lo creo.– la chica río mirándolo con algo de confusión –Probablemente solo querían comer algo y vinieron aquí ya que está frente a ellos. Parecen tener nuestra edad, nuestra mente solo piensa en poder vivir y tomar con amigos, eso fue lo que hicieron.

–Eso espero. Si me entero de que tienen un platillo nuestro iré a probarlo personalmente– la risa se presentó de nuevo al mirar al chico decir aquello mientras miraba un cuchillo con atención.

–¿Vas a matarlos Han Jisung?.

–Oh baby, claro que no. Yo solo se cortar carne, este cuchillo necesita filo.– dicho eso el cuchillo junto a otros dos fueron afilados y colocados en su lugar.

–Nonna, Changbin hyung necesita que alguien vaya a comprar los ingredientes para los platillos, ¿Podrías ir?– el menor miró por la puerta de la cocina y la mayor acepto.

Llegó a la pequeña tienda donde siempre compraban los ingredientes frescos y a buen precio. Tomó todo lo que necesitaba su jefe y el cocinero, y una vez que pagó salió de la tienda con la bolsa en la mano.
Más adelante miró fuera de una florería a tres locales de la tienda de verduras a una persona que parecía tener problemas con llevar muchos ramos de flores, así que se acerco a la persona.

–Dejame ayudarte, ¿A dónde vas?– la chica tomó dos de los ramos ayudando a aquella persona que no podía ver bien por las flores que cubrían un poco su visión.

–Ah, muchas gracias. Mi amigo aún no llega, voy a T-Taly.

–Oh, trabajo justo enfrente, te ayudo a llevarlo.– una vez que acomodo mejor los ramos para poder ver mejor observo al chico que fue la noche anterior de cabello oscuro. –Ah! Se quién eres, fuiste ayer con un amigo tuyo al bar ¿Verdad?– el chico la miró y asintió.

–Si, también te ví una vez que salí del trabajó, se quién eres también.– la caminada comenzó con silencio, no se conocían más que de las muy raras veces que se encontraban fuera de sus trabajos pero sabían de la existencia del otro.

–Me llamo Yoon Woonhe. ¿Cómo te llamas?

–Lee Minho.

–Como el actor.– la chica sonrió y el chico a su lado asintió con una pequeña risa, sin embargo no hubo palabra hasta que llegaron al gran restaurante donde se encontraba en la puerta el amigo del chico.

–Seungmin, ¿Dónde estabas?.– el chico lo miró algo molesto por haberlo dejado solo en la florería y el sonrió avergonzado.

–Lo siento hyung. Quería asegurarme de que no entres por la puerta, vamos por atrás mejor.

–¿Qué sucedio?– la chica solo sostenía los ramos entre sus brazos. No le importaba que pasaba pero no sabía dónde dejarlos así que espero ahí.

–Un cliente está haciendo un desastre, el jefe y Felix hyung están resolviendolo, pero no te conviene acercarte.– el menor susurro pero se logró escuchar. Después de eso miro a la chica y dio una pequeña reverencia como saludo.

–Dios, que idiota, lo siento mucho.– el mayor le pasó los ramos a su amigo cuando esté lo miro y tomó los que la chica tenía en sus brazos –Muchas gracias, Woonhe.

–No es nada, nos vemos– los tres se despidieron y fueron a sus trabajos correspondientes después de eso.

T-TALY || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora