XII

434 50 1
                                    

–¿Qué sucede con Minho hyung?– el chico de larga melena que los acompañó pregunto ya en aquel local de comida rápida que quedaba a cinco minutos del bar.

–Parece que Minho está enamorado. Pero debemos ayudarlo a saberlo.

–Oh! ¿Podrías ayudarme a mi también?– el chico miro suplicante al menor y este lo miró con los ojos bien abiertos –¿Qué pasa?..

–¿Nunca has tenido una pareja?– el violínista negó inocente –¿Cómo es posible que nunca han tenido una pareja? ¡Mirense el rostro!.

–Pase casi toda mi niñez y adolescencia trabajando con el violín.– aceptó el de melena larga.

–Pareces un experto en el amor Seungmin. ¿Cuántas parejas has tenido?– el mayor lo miro

–Cinco, sin contar a la chica con la que salí un día y ya.– aquella respuesta les cayó como balde de agua fría a los mayores. –Parece que ninguno de los dos sabe si está enamorado. Para empezar, díganme que piensan al pensar, escuchar u oír a aquella persona por quién tienen aquella duda, ¿Qué sienten?, ¿Sonríen o no?, ¿Se sienten felices?.

Las horas pasaron muy rápidamente entre aquella larga charla llena de confesiones y pensamientos, Seungmin ayudándolos a descubrir algo y ambos mayores confundidos.

–Entonces, ¿Me gusta Woonhe?– el mayor preguntó pero era más a sí mismo, y los menores asintieron.

–Definitivamente.

–Parece ser que sí. Creo que a mí también me gusta.– Hyunjin comento con una pequeña sonrisa en su rostro.

–¿Puedo saber quién le gusta Hyung?– el menor lo miró y el violinista lo miró dudando un poco. Se notó nervioso y su boca se movió pronunciando el nombre en un susurro pero el mayor hablo de la nada haciendo que no se escuche.

–Ya debo irme!– Minho se paró rápidamente.

–Hyung, no lo..

–Tambien yo, gracias Seungmin, de verdad gracias.– el chico lo interrumpió para después salir del lugar con su violín y los otros dos se despidieron.

El mayor miró la entrada del bar con música. Personas entraban y salían, logro mirar a Hyunjin hablar con Jeongin para después verlos irse juntos. Esperó fuera del bar hasta que logro mirar a la chica salir como las veces anteriores, con cajas de Soju en sus brazos que al dejar en el suelo y tomar otras dos con botellas llenas miró al chico y sonrió.

–Minho! Hola!

–Hola Woonhe.– el chico sonrió –¿Podríamos.. hablar?.

–Por supuesto, ya termino mi trabajo, solo dejare las cajas y salgo. Hace frío, puedes entrar si quieres, no tardo.– la chica entró con las cajas y luego de cinco minutos salió del lugar acercándose al chico –¿Qué haces por aquí tan tarde? O temprano debería decir.– ambos caminaron a la par.

–Salí a cenar con Seungmin y Hyunjin después del trabajo.– la chica asintió.

–¿Qué querías hablar?.

–Mas que hablar, quería agradecerte.– el chico la miró y esta le correspondió la mirada. –Por el chocolate y la barra energetica. Realmente me ayudaron en el trabajo, gracias.

–Me alegra que te sirvieran.– la chica sonrió con su mirada fija en el. –Se ve que trabajas mucho, es importante que descanses.

–Si, debo descansar. Tú tambien, debe ser cansado trabajar hasta la madrugada.– Minho abrió su bolso y tomo de este dos bebidas ofreciéndole una a la chica que acepto con una sonrisa.

–Gracias, y sí, lo es.– ambos subieron al camión que acababa de llegar y se sentaron juntos. –Aun mas al principio, pero ya me acostumbré.

–Creo que cada trabajo es cansado a su manera.– el chico suspiró estirando sus piernas y brazos aún sentado y la chica sonrió mirándolo y ganando la atención del chico.

–Lo siento.– Woonhe miro a otro lado –Me recordaste a mi gato.

–Yo tengo tres gatos.– el camino a casa de ambos se dedico a mirar el celular del contrario con fotos de aquellos felinos. Contando historias de ellos y coincidiendo en los hábitos de sus mascotas, hasta que ambos llegaron a su parada y se despidieron.

T-TALY || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora