Desperté por mi celular que comenzó a sonar, no tenía alarma pero me estaban llamando, solo había alguien que llamaba tan temprano.
–Por una maldita vez en tu vida, déjame descansar Seo Changbin, o consíguete una pareja a quien llamar tan temprano.– me senté en mi cama con mis ojos medio cerrados, ni siquiera tenía que ver el nombre para saber quién era.
–Lo lamento, pero no soy Seo Changbin.– abrí mis ojos completamente y alejé el celular para ver el nombré de quién llamó. No era Changbin.
–Oh, si, creo que no eres Changbin, lo siento Lino.
–Parece que estás de mal humor, ¿Mucho trabajó anoche?– su voz era tan dulce que me dieron ganas de dormir de nuevo.
–Sol nos pidió quedarnos a brindar después del trabajo porque terminó con su novio.
–Ya veo, entonces no sé si es buena idea mí propuesta.– por alguna razón, lo imaginé mirando hacia arriba, es algo que hacía cuando pensaba algo, un hábito que note con los meses que llevamos saliendo.
–¿Qué propuesta?– comenzé a lavarme los dientes y cambiarme.
–Pense en invitarte a un café cerca del trabajo. Hoy entro tarde al restaurante, podríamos ir juntos después del café, bueno, ya que trabajas frente al restaurante, no sería lógico que vayamos separados.– sonreí por la propuesta. Por los horarios diferentes no podíamos vernos tan seguido, pero el tenía estos detalles de querer verme, aunque intentaba ocultar su interés.
–De acuerdo, ¿Te veo en el café?– Quedamos en estar en el café en media hora. Terminé de arreglarme, le di su desayuno a mi gato y salí de mi departamento directo al café.
Al llegar al café, miré a Minho sentado en una mesa frente a la gran ventana del lugar, estaba mirando su celular, por lo que no me vio.
–Linoo.– me senté frente a el y me miró con una linda sonrisa.
–Tardaste más de lo que pensé.– río de forma burlona y reí también asintiendo.
–Te vez cansada.– me miro fijamente cuando tomaba mi bebida. –¿Qué tanto pasó ayer?
–Muchas cosas.– suspiré negando y me acomode en la silla. –Sol estaba feliz por qué había terminado con su novio, al parecer la engaño, pero decía que no sintió tristeza cuando se enteró, parecía que le había dejado de interesar hace un tiempo, nos hizo tomar, pero casi nadie lo hizo, solo ella. Al final se puso a cantar canciones tristes, puso Congratulations a todo volumen y creo un karaoke ahí mismo, ¿Sabés que es lo más impactante de todo eso?– miré a Minho, quién no había dejado de mirarme y prestar atención a mis palabras desde que comencé a hablar. –Beso a Changbin.
–Wow, no me lo esperaba– soltó una pequeña risa con sorpresa.
–Si, fue divertido por una parte, Changbin no se apartó, quedó en shock.– reí mirando mi bebida, ya casi la terminaba. Volví a mirar a Minho –¿Qué hay del restaurante? ¿Cómo va tu trabajo?.
–No hay nada nuevo.– Minho alzó los hombros sin darle importancia. –sigue siendo quedarme parado mientras escucho a Hyunjin tocar el violín y hablo con Seungmin disimuladamente.
–Deben ser expertos en hablar sin que se note.– sonreí.
–Creo que si.– su risa salió y causo un revoltijo en mi estómago, amo su risa. –Debo estar en el restaurante en menos de 20 minutos.– observó la hora en su celular y me pare.
–Te acompaño, Han o Jeongin ya deben estar en el bar.– Minho se paró y fuimos a pagar, decidimos caminar.
–Me gusta cuando salimos así.– sonreí suspirando, el sostenía mi mano entrelazando sus dedos y yo correspondía al agarre.
–También me gusta, te llamaré la siguente vez que entre tarde.
–Bien.– sonreí y miré su rostro, el me miró y ambos sonreímos para después mirar al frente de nuevo. Llegamos al restaurante y nos paramos antes de llegar a la puerta por dónde Minho entraba.
–Voy a entrar, nos vemos.– Minho soltó mi mano y me miró con una sonrisa.
–Adiós, ten un lindo día, suerte.– sonreí observándolo y peiné su cabello.
–Gracias, tu igual.– Minho se acercó y dejó un beso en mis labios. –Intentare enviarte mensaje cuando salga, cruza con cuidado.– el se dió la vuelta luego de una última sonrisa y entro por la puerta, yo fui al bar.
ESTÁS LEYENDO
T-TALY || Lee Know
RomanceNo hay mayor placer que comer un delicioso platillo después de un día agotador en el trabajo. Pero no se trata de cualquier platillo, sino de un platillo en T- Taly, el mejor restaurante de comida Italiana en el país, con trabajadores con modales ex...