Hi babys
JSLSOSOS sinceramente está historia me da mucho pero mucho C R I N G E JAJAJA y tipo que vergüenza me da ay no JAJAJA.
PERO está historia es la que me impulsó a llegar a más gente que es amante y biased de nuestro bello WWH.
Iba a borrarla no les voy a mentir, pero la editare, por que siento y esto completamente segura que mucha gente se la dejo de leer al momento de leer le párrafo 1.
Y les entiendo, tenía 14 años cuando la escribí JAJAJA ahora tengo 17 y sé que esa cagada está fea iu.
Por lo tanto, quiero que ustedes puedan leer la historia sin sentir esa pequeña espina de iu no y yo eliminarme el cringe, y así iré con mis otras historias.
También comprendanme que no “Profesional” ni nada de eso, simplemente me gusta por que me ocupo en algo y saca mi mente por un tiempo de mi vida cotidiana,es mi hobbie en pocas palabras escribir.
Así que sí, he mejorado mucho en mi redacción y escritura pero no he mejorado lo suficiente para entregar un trabajo digno y de cálidad.
Personajes planos (Que aún me cuesta un chingo hacer eso por que lit es crear a otro ser humano) , y sin sentido, conveniencias del “Guión” cosa que no hay JAJAJ por qué lit no hay, que cagada que mi primer historia no tiene ni eso, ni planeada estaba JAJAJAJA.
Y pienso cambiar el rumbo de la historia por que lit, no entiendo que me fume que la hice bien rara y con muchos sin sentidos
Así que tómelo con calma, la estaré editando con paciencia,por que espero que la historia va a volver a la vida pronto unu
lxs quiero mucho!
cuídense el ano‼️