-Estúpido-Pensó Yoongi al momento de recordar a Taehyung junto con Jin,verlo intentar arreglar las cosas le parecía divertido e ilógico.
Sabiendo que el fue uno de los primeros en organizar "este plan" y siendo el primero en arrepentirse,sin embargo la mente de Yoongi decidió dejar de pensar en Seokjin, en esos labios, en sus ojos,en sus hombros anchos, su cintura.
-Maldita seas Seokjin-Expreso soltando su lapiz con furia, a la vez que se levantába de su silla, caminado en círculos intentando nuevamente concentrarse,fallando nuevamente al recordar a Jin.
Sin duda Yoongi se había puesto duro al pensar en Seokjin.
Por su mente paso en arreglárselas el solo usando su fiel amiga mano, pero no sería tan entretenido como tener a Jin abajo de él gimiendo, suplicando que parase.
Tomo la fácil decisión de salir del Genius lab,y encaminarse hacía la habitación de Jin sonriendo al ver que el tonto de Taehyung había dejado sin llave,entrando a su vez a la cómoda pieza de Seokjin.De forma silenciosa se encamino a la cama colocándose encima de un dormido Jin,el cual se removía incomodo sin darse cuenta de que alguien estaba encima suyo.
Rápidamente Yoongi tomo las muñecas de Jin colocánundie con fuerza a cada lado de su cabeza,provocando que se ufueera levemente la cabeza de Jin en la almohada;Tan solo hizo eso empezó a besar el cuello de Jin,este empezó a reaccionar de forma lenta,soltando un gemido de sorpresa al ver a Yoongi.
-Y-Yoongi?!-Soltó sonrojado mordiendo su labio ante las sensaciones en su cuello.
-Qué pasa Seokjin?-Hablo descaradamente entre besos y chupones,sonriendo de lado al observar la cara de Jin la cual estaba entre enojo,miedo y sorpresa
-S-Sueltame ya! -dijo intentando sonar firme sin lograrlo-Por favor, Dejame!-solo recibió una mordida en respuesta.
-Solo disfruta Jin-Soltó una mano de Jin,para así colocar las manos de este encima de su cabeza, con su mano libre subió la camisa de la pijama dejándola casi por el cuello de este,dejando a la vista los pezones rosados de Jin,tocandolos descaradamente a su paso.
-D-Dejame-e!- dijo entre suspiros y extremadamente sonrojado,producto del toque del pálido.
-Estás duro... -Dijo levemente Yoongi mientras que mordía un pezón de Jin-Por tú culpa está pasando esto Seokjin
-C-Claro que n-no!- soltó entre sollozos,su cuerpo no aguantaría otra violación
-tranquilo Jin, Solo la metere y listo-Dijo tranquilo,sonando sarcastico a los oídos de Jin.
Rapidamente Yoongi quitó los pantalones ajenos,colocando a su vez lad piernas de este en sus hombros;Seokjin solo se atenía a llorar,debido al leve dolor en su cuerpo incluyendo también por el trato del pálido.En una de esas que Jin tenía la boca abierta Yoongi aprovecho a meter sus dedos en esta,llenandolos involuntariamente de saliva.
-Seré bueno contigo Hyung,te prepararé para que te duela menos- dicho esto saco los dedos de la boca de Jin los cuales estaban unidos por un hilito de saliva,cosa que noto Yoongi.
Sus hábiles manos se dirigieron al trasero de Jin,rosando sus dedos en el maltratado ano el cual estaba en tonalidades rojizas.
-Y-Yoongi! - Dijo Jin mordiendo su camisa al sentir el primer dedo.
-Tranquilo... -Metió el segundo dedo, haciendo movimientos de tijeras los cuales sacaban más lagrimas al mayor.
-Y-ya n-no! -Dijo Jin intentando separar a Yoongi de el,siendo inutil debido a su débil fuerza.
-Estoy siendo gentil contigo,malagradesido-El tercer dedo,fue el acabose ,Jin no aguantaba más,Ya se había corrido manchando su propio abdomen.
-supongo que ya-Saco los dedos del ano de Jin, Bajando rápidamente sus pantalones junto con boxers,bombeando de una forma veloz su falo,de esa misma forma se adentro en el ano de Jin el cual sus ojos viraban hacia arriba,soltando lagrimas y jadeos inetendibles para Yoongi.
Tan rápido como entro empezó a moverse ocasionando que la cama chocará contra la pared,prueba de las duras arremetidas contra el débil Seokjin.
La mente de Jin estaba en blanco, no podía procesar lo que pasaba, lo único que llegaba a sentir era el dolor combinado con placer.-Te gusta Jin?-Pregunto Yoongi con voz ronca,sacando a Jin de ese transe-Responde rapido-Se empezo a mover de una forma casi bestial.
Jin solo se atubo a responder entre gemidos altos los cuales dejaron satisfecho a Yoongi.
Yoongi estaba por venirse así que apresuro sus embestidas,mirando directamente a Jin a los ojos,para luego mirar sus labios, acercándose a estos y besandolos de una forma muy apasionada,Marcando de esa forma el órgasmo del pálido.
Seokjin estaba impresionado tanto que volvio en sí al momento del beso,sin embargo después del orgasmo de Yoongi, se corrió el también,junto con pequeños espasmos.
-Ahhh... -Respiro roncamente yoongi intentando regular su respiración.
-P-Por qué m-me haces e-esto?-llamo la atención del pálido en forma de sollozo,Yoongi el cual solo saco su falo del interior de Jin, debido a ese acto Jin soltó un gemido leve.
-Es mejor que duermas-Dijo frio,bajando de la cama,subiendo su boxer y pantalón,se dirigió a la puerta,y antes de salir miro a Jin el cual estaba por cerrar los ojos debido al cansancio-Eres un estúpido Seokjin-Dijo levemente con agresividadad,tirando la puerta al salir.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
:) lol
<3 no tengo nada que decir :u,espero que les haya gustado weón xdxd.
💗💗💗💗💗
-