Quiere un cafe hyung?

6.6K 557 132
                                    

Seokjin se dio la vuelta y observo a jimin a los ojos- ¿Por algo estoy aqui no?-dijo sarcastico.

El menor solo solto una risa traviesa
¡Que malo es hyung!-se sento en la silla mas cercana a el- Yo le puedo hacer el café hyung- Puso sus pequeñas manos en sus mejillas,haci lanzando una tierna sonrisa a jin el cual al acto que hizo este no pudo negarse.

Jin cerro la refriegeradora con una sonrisa- Esta bien- se alejo un poco quedando por la puerta- Ya sabes como me gusta-Sonrio y se encamino a la sala dejando solo al menor.

Jimin se levanto de la silla y se acerco a la cafetera;coloco los granos de cafe y apreto el botón de inicio.

Sirvio la taza de cafe pero no sin antes hecharle un poco de un frasco pequeño que traia en uno de sus bolsillos- Espeso como te gusta jinnie- metio denuvo el frasco su bolsillo;empezo a agitar la cuchara en el café haciendo que el polvo (polvo magico wee) se diluyera de una forma mas rapida.

Dejo la cuchara aún lado y tomo el café para llevarselo a su hyung.

-¡Hyung,su café esta listo- entro a la sala haciendo que el mayor lo mirara-Tan espeso y dulce como le gusta- Este le entrego el café para luego observar como lo bebia de una forma tranquila.

-humm...!- Puso la taza en la mesita de la sala-¡Esta delicioso Jimin!,¿que le pusiste?-Lo miro a los ojos esperando una respuesta

-tiene un- no pudo continuar ya Jin empezo a agitarse un poco,provocando que en el menor se le formara una sonrisa en los labios.

-Ji-Jimin me s-siento un poco mal- dijo tocandose la frente un poco asustado

-debe ser la droga Jin hyung- Sonrio sin pudor-

-Q-Que?-intento levantarse pero fallo callendo acostado en el sofa-

-solo descansa ¿si?- lo miro divertido viendo como el mayor quedaba dormido;Este saco su telefono marcando al numero del menor- Espero que abras bien las piernas hyung- dijo mientras esperaba a que contestara

-¿chimchim,ya esta listo?-jimin solo asientio aun hablando por telefono

-claro jungkookie,hyung ya esta listo 

Hola! soy Ines xdxd lo siento por los errores de ortografía xd <3

!Dejenme comer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora