Capítulo 6

336 31 3
                                    

Pov Daehyun

Noté como Kimie despertaba, y nos miraba con cara de asombro y miedo, no pude decir nada en ese momento, no quería asustarle y decir que JoeHi solo quería jugar con ella, cuando yo de verdad me encontraba realmente enamorado, cautivado por su bello rostro de ángel. Decidí simplemente dejarla volver a dormir, mientras nos encontrábamos más cerca de nuestra casa. No quiero introducir a Kimie a este mundo de la mafia, pero tampoco quiero dejarla ir y menos con ese tipo que solo la quiere para usarla.

Fin Pov

B.A.P bajaba de la camioneta, YongGuk encargándose de estacionar y guardar la camioneta en la cochera, mientras Himchan, YoungJae, Zelo, y JongUp se encargaban de abrir la puerta de la gran mansión. Y mientras tanto Daehyun se encargaba de tomar en brazos a Kimie. Una vez dentro de aquella gran mansión, subió al cuarto para recostar a la que traía en brazos, ya que los efectos de la morfina aun no pasaban. Dejándola completamente sola, un Daehyun se encontraba bajando de las escaleras para acercarse a los chicos.

-Daehyun ¿Que haremos con ella aquí? -Cuestionaba un YoungJae preocupado.

-Cierto Hyung, ¿Que haremos? -Zelo el menor de todos interrumpía la conversación apenas iniciada.

-Tranquilos chicos, Daehyun solo capturó buena información sobre el equipo de JoeHi, y este solo se la iba a fajar. Y muy bien sabemos nosotros sobre las intenciones de Daehyun hacia la chica -El mayor de todos, llegaba de acomodar la camioneta.

-Gracias YongGuk, bueno, ahora chicos, debemos de mantenerla en cuidado, y sobre todo de JoeHi, debemos hablar con ella, y...

-Y tu le expresarás tus sentimientos -Nervioso de la conversación, un JongUp hablaba por fin.

-Vamos Hyung, debes decirle -Celoso o no, apoyaba YoungJae.

Una vez terminando la conversación, todos los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones para poder así dormir y después iniciar un día largo, lo que le resultaría ahora una discusión, y probablemente una pelea entre los bandos contrarios, B.A.P y..

Rebel Love [Daehyun<3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora