Capítulo 2

457 37 2
                                    

Entonces sentí como alguien, poco a poco se acercaba. A decir verdad, este lugar estaba hasta atrás del campus, jamás pensé que alguien. Aparte de mi, estaría allí, levante mi cara, y si, hay estaba. Ese chico que estaba en las bancas, viéndome de pies a cabeza. Este poco a poco se acercó a mi, y se inca frente a mi. Me vio.

-Amm... ¿Hola? -sonrío un poco.

-¿Hola? ¿Tu que haces aquí? -volví a cubrir mi rostro en mis piernas.

-Vine a verte, mi nombre es JoeHi... ¿Y el tuyo?

Sentí un contacto en mi cara, eran sus manos. Eran muy suaves, con un tono blanco. Hizo que lo viera.

-Soy Kimie. ¿A verme, porque? -lo ví a los ojos.

-Oh, bonito nombre. Vine porque siempre te veo llorar. Nunca tuve el valor para salir y hacerte sentir bien. Pero esta vez lo tengo... -me vio a los ojos.

-¿Y porque quieres ayudarme, que tienes, porque te acercas a mi, nadie quiere estar a mi lado, acaso no oyes todo lo que me dicen, y todavía te acercas a una "Perra" como yo? -suspire y quite sus manos de mi cara, hice que las bajará y las solté.

-¿Porque dices eso? ¿Acaso tu te lo crees? Si es eso, dejame decirte, que es por eso que te tratan así, dejas que te humillen...

-lo interrumpí-

-Como no sentirme así, si es toda la escuela quien me trata así.

-me interrumpió-

-No pienses eso, bueno al menos para mi, no lo eres. Tu eres una chica linda.

-Sonreí por lo que dijo-

-¿Eso piensas de mi?

-Oh, mira, te saque una sonrisa. -sonríe-

-Si, eso pienso de ti.

-¿Y porque es que te acercas a mi? -mi cara cambio a una seria.

-Si, por eso, y porque no me gusta verte triste, ya que... -se interrumpió, y se sonrojo- Ya que me gustas...

Sentí como mis mejillas ardían ante las palabras de JoeHi. Reí también. Este me vio, se levantó y estiró su brazo para que me parará.

-Ven, vamos, creo que ya es hora de que te vayas a casa... -me sonrió.

Me apoye en su mano para levantarme, lo hice así, me levante, y el aun no soltaba mi mano.

-Me gustas mucho, quisiera que fueras mi novia... ¿Te gustaría? -ríe.

Cuando dijo eso, me sonroje más, y me puse nerviosa. Ah decir verdad no sabia que contestar, mis manos empezaron a temblar por mis nervios, apenas y podía articular unas pocas palabras.

-Amm... Y si nos conocemos ¿Mejor? -un poco nerviosa. Bueno mucho.

Pov Daehyun

Al ver que esa chica salía corriendo me sentí mal, ya que todas y todos la tratan mal, por ser diferente a ellos. También porque sus padres nunca están con ella, y peor aún por ser la más lista. Decidí dejar al grupo y salir a su búsqueda, la seguí, pero no me atreví a pasar a ese lugar, ya que escuche dos voces que venían hacia mi. Me hice a un lado, para escuchar mejor, y lo que escuche no fue lo que quería...

-Me gustas mucho, quisiera que fueras mi novia... ¿Te gustaría? -ríe.

-Amm... Y si nos conocemos ¿Mejor? -un poco nerviosa. Bueno mucho.

Al escuchar eso, quería ir a golpear a ese chico. Ya que yo quiero a esa chica, pero me gano. Decidí no hacer nada. Disimule que no estaba allí, y camine hacia otra dirección...

Fin de la Pov.

Vi como el. Daehyun. Venia para acá, pero después cambio rotundamente de dirección, me solté rápidamente del JoeHi. Por mi acción este me vio.

-Si, esta bien... Te pasa algo? -me pregunto preocupado.

-No, nada, es solo que...

Rebel Love [Daehyun<3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora