Pov Daehyun.
Esta a punto de decirle a Kimie que es muy bonita, pero llego Hyie, la chica que me pidió mi numero ¡¿Porque tuvo que llegar en este preciso momento?!
Ahhh como la odio..
Fin de la Pov.
-Hola pequeña nerd Zorra -Hyie llego a lado de Daehyun.
-Creo que es mejor que me vaya, gracias Dae.. -hizo una pequeña reverencia.
-No, espera no te vayas.. -dijo Dae, pero la chica ya estaba dentro del salón, en la última silla.
El maestro de Biología, entro, Daehyun, y Hyie, entraron después de el. Yo, como siempre, me siento atrás. Él, vi como Hyie, lo llevaba hacia el segundo asiento, de mi misma fila, suspiré al ver como actuaban, pero aun así, lo deje pasar. Después de 50 minutos, en la clase de biología, por cierto la ultima. Me fui lo más rápido posible a casa, llegue, y como siempre, vi una nota, encima de la mesa, y una pluma a lado, me acerque y la leí.
"Hija, saldremos a Barcelona, iremos a una reunión. Compromisos. Te dejamos dinero, comida, y lo más indispensable para ti, llegamos en una semana."
Después de leer, vi a un lado de ella, el dinero, levante el pequeño envuelto, ni para ello, tienen atención, suspiré y lo deje allí, cuando termine, recordé, que si soy una "Perra Nerd".
Me fui a mi cuarto, por ropa, salí, y entre al baño, tome una larga y gran ducha, dormí un rato, descansando, desperté, acosta de un sueño ¿Porque el tiene que aparecer en este momento? Me preguntaba varias veces, salí de la ducha, entre al cuarto, me senté en la orilla de la cama, y recordé de nuevo ese sueño. En el que estaba con Daehyun, juntos, en el campus. Ya no me trataban mal, me llevaba con todos, era la más popular, y el, era mi Novio. Aquí lo más raro era que, JoeHi, era celoso, por nuestra relación entre Daehyun y Yo. Aun no entiendo porque, esto es raro. Me arregle para después tener una larga noche, y después, día de ir al campus, de nuevo insultos, maltratos, lo mejor, era que por fin, saldría, con un amigo, JoeHi, que me ha invitado a una cita..
JoeHi, es un chico, que no se lleva con B.A.P, ya que su banda es contraria, ambas se odian. Ellos piensan, que yo no se sobre sus tratos sucios, pero los se. Aunque, no se, pero, se como es Daehyun, y sobre su trabajo, y aun así, me gusta. ¿De verdad es amor? ¿Obsesión? ¿Me gusta? ¿Es bueno para mi? No lo se, mi cabeza daba vueltas, es un ¿"Amor Rebelde"? Acaso. Daehyun, a comparación de los demás de su grupo, es muy diferente, ninguna vez, lo he visto, con novia, o que se corra que es un maestro de sexo, pero lo que se es que es Guapo, me encanta su sonrisa, sus labios super gruesos, rosados ¿Que podría hacer con ellos? Ahh, no lo se, lo amo.. Espera KIMIE ¿En que piensas? -suspiré-
Después de eso, me hice demasiadas preguntas, por lo cual, caí en un gran sueño.
Eran las 7:00 am y la alarma sonaba, desperté, tome ducha, después, termine y caminé al campus, hoy será un día muy largo..
ESTÁS LEYENDO
Rebel Love [Daehyun<3]
FanfictionElla tiene unos padres que siempre están de viaje, siempre salen del país, por lo cual siempre la dejan sola. Por ello, la bulean. Va en una preparatoria en la cual todos son populares. Siempre, en cada rincón de la escuela había grupos de populare...