9

5.5K 690 366
                                    

Después de tremendo golpe ,Kamado calló al pasto ,golpeándose todo su adolorido cuerpo ,cayendo sobre la caja ,levantándose de inmediato para no lastimar a su hermana .

- Inosuke cálmate - expreso asustado y un poco molesto ,hasta que vio los ojos llorosos del Omega ,preocupándolo.

- tu idiota ,te fuiste a una misión sin siquiera despedirte ¡Maleducado! Incluso la gallina se despidió ¡Tu solo...me preocupaste! -dijo volviendo a poner su pose de ataque ,el típico ataque porcino que lanzaba ,se lanzo sobre el alfa y cayó sobre el aún golpeandolo -¡Maldito Tontaro! .

-lo-losiento Inosuke -hablo tartamudeando ,esquivando los ataques que lanzaba el Omega - para ,tuve que ir rápido a la misión por eso no pude despedirme - explico vagamente ,mintiendo un poco ,ya que no podía ni ver al Omega en esos momentos -en serio perdón - Inosuke paro sus golpes y se sentó en el regazo del pelirrojo quien solo se sonrojo por el puchero que el Omega tenía mientras se limpiaba las lágrimas ,esquivando la mirada .

Kamado estaba decidido ,lo pensó durante un día entero ,la decisión que tomaría ,la que haría que cambiará su vida ,el era el hermano mayor y debía soportar cualquier dolor o problema y ese era uno de ellos ,Inosuke no era el problema ,el problema era que no sabía si alguno de ellos llegaría siquiera a ser adultos ,se abofeteo mentalmente ,ya había pasado por esa charla consigo mismo y tenía decidió que quería bien al Omega .

-Inosuke para serte sincero yo ...- el de morado esmeralda lo miro fijamente ,atento a lo que iba a decir - yo tuve que tomar una decisión muy difícil que también te involucraba a ti... No sé cómo lo tomarás pero yo...

El ruido de la puerta deslizándose arruinó su propuesta ,ambos vieron a la azabache con una cesta vacía ,seguramente a recoger las sábanas y ropa que aún no había secado ,ella solo los miro por unos segundos ,en los cuales entendió a la perfección y apenada se inclino y volvió a cerrar la puerta.

-¿Por qué rayos reaccionó así? No la iba a golpear - Kamado solo rio y agarro las manos del azabache distraído acercando las a su pecho -¿Eh?.

- escucha Inosuke...siento que mi corazón está por explotar...- hablo con una expresión tranquila con las cejas torcidas -Inosuke ,porfavor... Quiero ser tu pareja ,permíteme ser tu alfa ...

Inosuke sentía como el corazón de Tanjiro latía como nunca antes ,sus manos seguían en su pecho ,escuchado ,sintiendo ,por alguna razón no quería hablar más porque no entendía a lo que se refería el pelirrojo .

- pero ya eres mi alfa - respondió poniendo su cabeza de lado ,no entendía muy bien a lo que el mayor se refería ,talvez le estaba pidiendo ser su amigo otra vez ,claro por su molestia pensó que ya no eran amigos ,eso pensaba el chico jabali -¿Verdad? ,Somos amigos .

"Amigos" calo en lo más profundo del corazón del pelirrojo ,quien solo bajo su cabeza .

-no ,no Inosuke ,te estoy pidiendo ser mi pareja...

-¿Qué rayos es eso? Suena a lo que siempre dice Kenitsu " quiero una pareja" no lo entiendo .

Kamado solo suspiro ,quería llorar ,trataba de calmarse ,más al oler que el Jabalí solo olía a confusión ,volvió a mostrar su sonrisa .

- con el tiempo entenderás Inosuke - expreso un poco triste ,el jabalí solo parpadeo e hizo una mueca de confusión .

-supongo...

El aire frio hizo que ambos decidieran volver a sentarse sobre el suelo de madera en la entrada de la finca ,sin decir nada y un poco incómodos ,ya que Tanjiro no soltaba una de las manos de Inosuke ,haciendo que estuvieran tomados de la mano ,uno mirando el césped y otro la luna .

- la luna se ve hermosa hoy - expreso Inosuke al fin ,ya que el odiaba el silencio ,el horrible y solitario silencio - eso me recuerda que Shinobu me explico cosas que apenas entendí ,pero hubo algo que quiero que me expliques .

-¿Sobre qué ? - pregunto el pelirrojo juntando sus miradas y el ojiesmeralda la aparto .

- sobre eras cosas que salen de un Omega y alfa...cacharro...creo ...¡No ya recordé! ¡Un cachorro! ¡ Quiero uno de ti! - expreso emocionado - lo cuidare bien y lo guardare en mis...-fue interrumpido por la expresión graciosa que tenía Tanjiro en esos momentos .

Su cara se combustión en un rojo puro ,cubrió su boca con sus manos para que su corazón no saliera de su boca .

-¿Qué pasa? - pregunto inocente sin entender porque Tanjiro reaccionaba a si .

-I-Inosuke somos mu...muy jóvenes y ...

-¡¿Eh?! ¡Vamos hagámoslo ahora! - expreso el jabalí acercándose ,mientras Tanjiro evita al máximo su mirada - si te da miedo el gran Inosuke-sama te ayudará ,pero quiero tener uno tuyo - dijo con una vena inchandose en su frente porque el pelirrojo soltó su mano y empezó a retroceder mientras tartamudeaba .

-p-pero Inosuke es muy pronto ,primero debo enamorarte y después ...después eso para hacer un cachorro - Tanjiro trago saliva ,apenas podía hablar .

-¿Ah? Vamos ,Shinobu me hizo uno - expreso frunciendo su ceño ,ahora Tanjiro era quien acorralada al chico jabali .

- un momento Inosuke ,explícate bien ...

El jabalí busco entre sus pantalones ,sacando una hoja de papel con un dibujo dónde ambos se mostraban y se juntaban formando otra figura .

- me gustó mucho y me empeze a preguntar cómo lo harías tú - Kamado ahora se sentía un maldito pervertido mientras que Inosuke estaba muy confundido siendo que incluso parecía que aparecían alas demostrando su inocencia .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Uff...(._. me siento insatisfecha ,nose siento que falta algo...

Espero que les guste la basura que sus hermosos ojos estuvieron leyendo hasta ahora :3 .

Sin más que decir
adio'.
owort-14

TÚ Y SOLO TÚ (tanino) [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora