4

7.2K 875 66
                                    

- todo estará bien - dijo Kanao al lado de Tanjiro que se encontraba sentado en el césped.

- estoy preocupado, el es mi amigo y según Shinobu-san casi muere hoy.

- todo estará bien - volvió a repetir con una sonrisa y los ojos cerrados.

- gracias Kanao-san - agradecío de igual forma y se paro del césped - pero de todas maneras iré a preguntarle a Shinobu-san como se encuentra Inosuke - se empezó a alejar, dejando sola a la alfa.

- suerte - hablo sentandose en el anterior lugar del alfa.

Camino desesperado, buscando con la mirada a Shinobu, pero no la encontraba, busco por casi toda la finca, pero solo encontró a Zenitsu afuera de la habitacion de trabajo de Shinobu.

- ¿Tanjiro? - preguntó curioso.

- Zenitsu ¿sabes donde se encuentra Shinobu-san?.

- salio hace un rato.

- ya veo.

Suspiro derrotado , se apoyo en la pared y olfateo las dudas que tenía Zenitsu, coloco su mano en el hombro del rubio y lo miro preocupado.

-¿estas bien Zenitsu? -el otro sudo frío y se alejo un poco -¿sucedió algo?.

- Tanjiro, no puedo mentirte - dijo al fin, desviando la mirada - escuche gran parte de la conversación que tuvo Shinobu-chan y Aoi-chan sobre Inosuke.

Tanjiro se mostró preocupado de inmediato, trató de calmarse, si preguntaba sobre la conversación,seria mal de su parte iba en contra de sus principios.

- no me digas nada - hablo rápido antes de que el rubio empezará a hablar - esperare a que Shinobu - san o alguien me lo diga.

- como prefieras - Zenitsu se alejo, desapareciendo de su vista, pronto también comenzó a caminar, sin saber a donde iba.

Dio un suspiro ondo,queria ver como se encontraba Inosuke, pero Aoi le habia prohibido entrar, si Inosuke percibía el aroma de cualquier alfa, empezaría a soltar sus feormonas otra vez.

Cuando volvio a la realidad, se tenso al notar que estaba fuera del lugar donde estaba el Omega,podia oler el aroma a frutos silvestres que desprendía Inosuke, empezó a retroceder.

Su espalda choco contra alguien, giro su cabeza y se encontró con la mirada molesta de Aoi.

-¿qué haces aquí? -preguntó un poco más tranquila.

- sólo caminaba y...

- está bien, puedes entrar - le interrumpió la beta - el esta inconsciente y no despertara en unas horas, si puedes controlar te, podrás entrar.

Tanjiro asíntio y Aoi volvió a alejarse. Entró en la habitación, notando todas las camas vacías, excepto por una, en la que se podía ver una cabeza de jabali colocada en la mesa de noche y a un azabache de puntas azules durmiendo plácidamente en la cama.

Se acercó con cuidado y miro a Inosuke, su aroma era más suave y tranquilizador, toco la frente de él Omega por instinto y sintió como tenía un poco de fiebre o era el cuerpo aún caliente por su celo.

Miraba preocupado al omega mientras este dormía, ¿Inosuke un Omega? Aun le era difícil aceptarlo, el también creía que el ojiesmeralda era un beta.

Pero al parecer se había equivocado, llevaba casi un año junto al chico jabali y nunca se le pasó por la mente que el podría ser un omega.

Escucho como la puerta de deslizaba y pudo ver a Aoi entrando con pañuelos y un té que olía horrible.

- Shinobu me contó lo que pasó - se colocó a su lado y puso el pañuelo en la frente del azabache.

- respecto a eso Aoi-san, no entendí muy bien sobre lo de Inosuke, se que no es normal que a esta edad el descubra que sea un omega, pero ¿por qué?.

La azabache seguía midiendo la temperatura de Inosuke, cuando terminó miro a Tanjiro y suspiro.

- es por las feormonas - empezó - al parecer el no tuvo mucho contacto con gente, naturalmente el ya sería un beta, pero... - Tanjiro miro a Hashibara más preocupado - pero cuando hizo sus misiones, comenzo a estar más en contacto con alfas, betas y omegas., causando que su Omega comenzará a despertar, pero lo que hizo que al fin entrará en celo, fuiste tu - los ojos de Kamado se abrieron impresionados - tu compañía causó que el finalmente sea un Omega y cuando hiciste esa misión, solo los mandaron a ustedes.

- so-sobre la misión... Aún no comprendo...- sus mejillas estaban de color rosa.

- que su Omega interno aprovecho la oportunidad de estar solos, causó que entrará en celo, para que al fin consiguiera compañía, más que otra "cosa", el tuvo una vida muy solitaria, por eso al ver que tu le dabas compañía, su cuerpo quiso que fuera para siempre, por eso es un Omega - apuntó al adolescente durmiendo en la cama y las mejillas de Kamado se volvieron rojas.

- osea que Inosuke quiere que yo - trago saliva - se-sea su alfa...- terminó de hablar y Aoi rodó los ojos.

- más que "su alfa" - hizo comillas con sus dedos - el quiere que le hagas compañía, no tan sentimentalmente, espero.

TÚ Y SOLO TÚ (tanino) [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora