Salió un poco de sangre de su labio inferior después del puñetazo ,apesar de eso simplemente dejo que el azabache siguiera golpeándolo en el cuerpo ,abrió sus ojos llorosos topandose con las esmeraldas en el mismo estado , el dolor en su espalda al chocar con las piedras hicieron que soltara un sonido de dolor que no aguanto ante las heridas que ya portaba su espalda ,fue en ese instante en el que el azabache paro sus golpes y solo agachó la mirada secándose las lágrimas con una de sus manos ,mientras la otra reposaba en su pecho .
Tanjiro no supo que hacer ¿Abrazarlo, hablarle ,tranquilizarlo ? Simplemente siguió sin decir nada mientras esperaba algún movimiento del contrario , Inosuke simplemente volvió a mirarlo aún molestó y jalo su ropa sacudiendo lo , ambos estaban tristes ,confundidos . Inosuke era quien mostraba enojo y estaba en todo su derecho Tanjiro simplemente espero más golpes ,pero eso nunca llego ,a cambio se sorprendió un montón al sentir con se dio un pequeño beso con el Omega que cerro sus ojos y apoyo su cabeza en su pecho , Tanjiro aún sin creerlo tocó sus labio y después con más seguridad rodeo con un gran abrazo al azabache ,sin hacer mucha presión para no lastimarlo .
Quietos sin soltarse de aquel tacto que tanto anhelaban , decidieron mirarse otra vez y con más calma , Tanjiro seco las lágrimas que aún salían de los ojos del menor ,quien se dejó ser ,las manos se posaron en sus mejillas y después acariciaron el gran moretón cubierto , las cejas del pelirrojo se torcieron al ver de más cerca las heridas de su omega ,era su culpa por haber sido tan débil y no haberlo protegido , ni siquiera pudo controlar sus instintos y lo lastimó más , apretó las mandíbula y dejo salir más lágrimas ,acercó más al Omega y lloro en su hombro ,Inosuke simplemente acarició su cabeza .
- lo lamento tanto...lo siento ...lo siento...- repetía con una voz quebrada , al fin pudo disculparse adecuadamente,al fin tuvo el valor de mirarlo de frente , por fin estaba a su lado ,superando el momento - no quiero que me odies... Inosuke...lo siento ,porfavor...
El Omega simplemente consoló al pelirrojo,dejando salir algunas lágrimas también .
- tuve miedo al no verte después de despertar - Inosuke empezó a hablar de cómo se sentía , despues de haber hablado un poco con el albino , se sentía con la suficiente seguridad de mostrar sus emociones - tuve una sensación de soledad inmensa, después de que hicimos aquello , lloraste mientras me cargabas en tus brazos y corrias desesperado por ayuda ... tuve miedo ,no te mentire ,pero al ver tus ojos todo temor se fue ,porque siempre serás mi Gompanchiro - Tanjiro sintió como su corazón dio un gran latido ante aquellas palabras - lo que me aterraba era la idea de no volverte a ver nunca más , fue doloroso ,muy doloroso el esperar impaciente tu visita y no verte llegar nunca , sentí que me había vuelto un estorbo o algo que era desagradable para ti - Inosuke sonrió de lado al sentir la mano del alfa secar sus lágrimas otra vez ,como extrañaba su tacto ,tan cálido y gentil.
Tanjiro alfin comprendió que había causado más daño al haberse alejado ,ahora comprendia que Inosuke no lo odiaba , no le tenía miedo y lo más importante,que aún confiaba en el ,callo todas sus inseguridades al ver aquella pequeña sonrisa dirigida a el ,tan linda y reconfortante ,ese gesto que necesitaba ver hace mucho , aún con su cuerpo dañado y con una experiencia asquerosa , Inosuke le demostraba afecto y simpatía .
-gracias Inosuke ...yo ...me haré responsable de todo lo que pase de ahora en adelante , te cuidare y te seré leal hasta el día de mi muerte ,prometo no dejarte nunca más - Inosuke solo acepto aquello con una sonrisa más grande .
- prométeme que jamás me volverás a dejar otra vez - le dio un golpe en el pecho - Gompanchiro idiota .
- lo prometo .
La escena fue presenciada por tres pilares ,Shinobu que veía todo desde la rama de un árbol con su misma sonrisa de siempre y la pareja desde la puerta ,esperando a que se pararan para darles paso dentro y que no se enfermaran .
- este diálogo me recuerda un poco a lo que te dije a ti , Shinaguzawa - habló el moreno mientras lágrimas salían de sus ojos .
- un poco ,si - fue lo único que respondió el mas pequeño .
( La autora se queda sin ideas ,cof, cof)
.
.
.
.
( ・ั﹏・ั)( ・ั﹏・ั)( ・ั﹏・ั)( ・ั﹏・ั)( ・ั﹏・ั)( ・ั﹏・ั)¡Gracias por leer y votar!
owort-14
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y SOLO TÚ (tanino) [omegaverse]
FanficShinobu estaba desconcertada ,a aquella edad el segundo género del chico jabalí ya debió de estar decidido pero aquellos cambios no le gustaban y mucho menos si estos involucraban a Tanjiro . . . . . Primer fic de esta pareja . Seré sincera esta mad...