Narradora
Era un nuevo día los rayos de sol entraban por la ventana en la habitación de Ann los pajarillos cantaban y era una preciosa mañana aunque para Ann no lo era ya hace una semana que su amigo avía desaparecido y no había avanzes en la investigación de la desaparición de shinsei el padre de Ann la había castigado una semana entera ya que se enteró que su hija avía entrado en la escuela de noche y sin permiso de nadie además de que tomó sus cosas sin permiso y aunque fuera por su amigo lo que había echo estaba mal tenía que dejarle el caso a los adultos el castigo de Ann finalmente termino y comenzó a prepararse para ir a la escuela esa mañana su camino a la escuela fue aburrido y triste ya que no tenía a su mejor amigo a su lado llegó a la escuela y comenzó las clases con normalidad pero no le dirigió la palabra a nadie ni a sus amigos ya que estaba demaciado deprimida pensando en su amigo.
Narra Ann
Me encontraba sentada en mi pupitre no estaba prestando mucha atención en clase ya que toda mi atención estaba concentrada en encontrar a mi amigo así que no note cuando la profesora se aserco a mí pupitre y dio un reglaso en el escritorio
Ann: eh!!!....que pasa profesora?....si estaba poniendo atención
Profesora: entonces no habrá problema con que nos digas que fue lo que entendiste de lo que acabo de decir
Ann: c-claro no hay problema...
Profesora: bien te escuchamos...
Me levanté de mi asiento y podía sentir todas las miradas fijas en mi la profesora se veía muy molesta pero yo no podía hablar tenía un gran nudo en mi garganta que me lo impedía
Profesora: bien Ann quiero ver a tu padre en mi oficina mañana temprano
Volví a sentarme en mi lugar mientras sentía las miradas de todos a mi alrededor ese día de clases fue el más pesado de toda mi vida.
Narra shinsei
Me encontraba en aquella habitación blanca estaba jugando con mis juguetes como siempre aunque no era del todo feliz mis muñecas y brazos estaban cubiertos de marcas de piquetes y torturas avía comenzado a aprender a controlar una parte de mi poder lo cual lo veía con una gran ventaja ya que pronto escaparía de ese lugar ya no podía estar más tiempo allí sentía que me volvería loco si estaba un día más allí.
Shinsei: ya quiero irme de aquí....no puedo estar un día más aquí.......siento que me volveré loco.... Ann te extraño mucho
No paraba de pensar en Ann todos los días ella era mi única y verdadera amiga y en verdad la extrañaba el volver a verla algún día me daba esperanza no podía esperar a volver a verla.
Narradora
Shinsei y Ann cada uno terminó su día como lo asían siempre Ann termino sus clases y shinsei termino con las pruebas de todos los días.......había decidido que esa noche sería su escape y solo faltaba esperar a que todos durmieran una ves asegurado de que todos estaban dormidos shinsei dio inicio a su plan de escape......con ayuda de su nuevo poder shinsei logro derribar la enorme puerta de metal de su habitación al momento de aser eso sonó la alarma de emergencia la cual alertó a todos los guardias que inmediatamente se lanzaron contra shinsei para detenerlo pero shinsei con ayuda de su nuevo poder puedo fácilmente derribarlos a todos fácilmente, hizo lo mismo con cada uno de los guardias que se le atravesaban en el caminó finalmente llegó a la última habitación donde se encontraba a quien menos quería ver.......aquel hombre que lo torturo durante mucho tiempo......el científico.
ESTÁS LEYENDO
shinsei gaming: una vida no tan normal
Fanfictioneste es un fanfic que hize solo por diversión es de mi vtuber favorito shinsei gaming se que es poco conocido pero aún así quise aserlo solo por diversión aclaro eso es solo por diversión si quieren leerlo adelante si no pues igual bien sin más que...