Narradora
Ya había pasado exactamente una semana desde que comenzaron los experimentos con shinsei aquel hombre de bata blanca le asia pruebas diariamente tanto fisicas como mentales quería probar que tanto avía avanzado su proyecto aquel hombre el científico estaba obsesionado con crear al humano perfecto y no le importaría cuántas vidas se sacrificarían con tal de lograr su objetivo sabía que lo que hacía era ilegal e inmoral pero aún así no le importaba y continuaba con sus experimentos en niños.
Shinsei: porque me pasa esto a mi? Quiero ver de nuevo a Ann extraño mucho a mamá también me preguntó si alguien está buscando ya hace una semana que desaparecí y no me han encontrado, Ann porfavor ayudame
Aquel chico se encontraba en aquella abitacion blanca hace días que había dejado de probar bocado no quería comer nada de lo que esos sujetos le daban el chico ya se estaba dando por vencido y avía perdido las ganas de vivir su tortura era tal que muchas veces atento contra su propia vida.
/Flasback/
Shinsei avía intentado quitarse la vida colgándose del abanico de techo que avía en la habitación con las sábanas en ese momento el científico entro a la abitacion como ya era costumbre para hacerle unas pruebas a shinsei y probar como hiba avanzando el proyecto el cual llamaba el "proyecto Aries" pero en ese momento vio como shinsei trato de quitarse la vida colgándose en ese momento lo baja y lo ve muy molesto.
Científico: porque hiciste eso?!!! Tu no debes morir entiendes?!!! Eres mi preciado conejillo de indias para probar mi experimento el "proyecto Aries" y no permitiré que mueras entendido?!!! Un incidente más como este y aumentare tu castigo!!!
Shinsei vio con horror la cara de ese hombre estaba molesto mas de lo usual y su mirada clarame te decía que no mentia en aumentar su tortura shinsei solo se quedó allí en el suelo sollozando mientras aquel hombre alto de bata blanca salía de aquella enorme abitacion.
Narra Ann
Ya había pasado una semana de la desaparición de shinsei y no dejaba de culparme por ello si hubiera sido más cuidadosa esto no habría pasado y shinsei aún estaría a mi lado el sentimiento de culpa oprimía con fuerza mi pecho y me asia llorar cada vez con más fuerza le notifique a los profesores y a la mamá de shinsei lo que sucedió y rápidamente organizaron un escuadrón de búsqueda.
Ann: shinsei pase lo que pase te juro que te encontraré levantaré piedra por piedra hasta encontrarte no importa cuánto tiempo me tomé juro que te traeré de regresó!!!
Intentaba sacar fuerzas de cualquier lado mientras los profesores y el escuadrón de búsqueda asían lo suyo aún sin resultados decidí investigar por mi cuenta sin que nadie se enterara ya que sabía que lo que hiba a aser era ilegal............hiba a infiltrarme a la escuela de noche lo bueno que de noche solo avía un guardia y era el velador un hombre ya mayor esa misma noche decidí infiltrarme y así lo hice.
Ann: bien eso fue más fácil de lo que creí ahora a lo que vine
Comenzé a inspeccionar cada salón, el aula de arte, de ciencias, el gimnasio, la enfermería, la conserjería, así estuve hasta llegar a la cafetería.
Ann: bien aquí fue donde vi a shinsei por última vez, bueno hora de usar mi talento oculto y algo que tome prestado de papá {perdón papá juro que te lo devolveré en cuanto pueda}
Comenzé a investigar el lugar comenzé obviamente por dónde avía visto a shinsei por última ves, palpe el suelo con mis manos y luego saque de mi mochila un extraño polvo blanco que exparsi por todo el suelo seguido de eso huce una luz ultravioleta inmediatamente se mostraron varias huellas pude reconocer las de shinsei ya que eran pequeñas exactamente las de un niño de 6 años pero las otras no las reconocí del todo pero por el tamaño de las pisadas podía deducir que eran de dos hombres de alrededor de 30-35 años las huellas seguían recto por todo el pasillo también avían pocas gotas de sangre unos poco metros más adelante uno de los hombres parece aver sido herido pero por quién? Formule una teoría en mi cabeza shinsei avía tratado de defenderse y soltarse del agarre del sujeto talves lo mordió o lo araño pero no logro soltarse ya que la diferencia de fuerza era obvia al ser shinsei solo un pequeño niño de 6 años además avía un trapo tirado en el suelo el cual tome y olfatee olía a cloroformo, el cual avían usado para dormir a shinsei pero despertó minutos después y paso lo que dije antes, continúe siguiendo aquellas huellas hasta llegar a una pared, al parecer las huellas terminaban allí y avía llegado a un callejón sin salida hiba a inspeccionar la pared en busca de algo raro cuando sin darme cuenta tiro una maceta que estaba a mi lado lo cual provoca ruido y el guardia que se encontraba vigilando los pasillos escucho.
Guardia: quien anda ahí? Muéstrate y entregate!!!
Ann: {mierda me descubrirá tengo que salir de aquí}
Mire a mi alrededor aver si encontraba por dónde salir afortunadamente avía una ventana frente a mi me asome por aquella ventana el guardia estaba cada ves más cerca me encontraba en un 5 piso y caer desde allí me aseguraba la muerte pero aún así cerré mis ojos e hice un salto de fe esperando mi muerte grande fue mi sorpresa al abrir mis ojos y seguir viva agradecí a dios y salí corriendo de allí rumbo a casa gracias a dios papá trabajaba hasta tarde ese día llegué a casa muy agotada y me tiré en la cama feliz ya que avía descubierto mucho en un día y estaba cada ves más cerca de encontrar a shinsei con ese rayo de esperanza en mi mente caí rendida y me quedé dormida.
Narra shinsei
Otro día de experimentos y pruebas avía terminado podía saber a qué día mes y año estábamos por un calendario que avía en mi abitacion me encontraba tirado en aquella cama con sábanas blancas tenía la mente en blanco y la mirada perdida.
Shinsei: {tengo que lograr salir de aquí de alguna manera no creo soportar otra más de esas tediosas pruebas}
Avía decido ya porfin ceder a las órdenes del doctor pero en secreto estaba ideando un plan para escapar sin que el doctor lo supiera y me ayudaba aún más mi memoria fotográfica ya que avia memorizado todo el lugar cuando aquellos hombres me trajeron ante el doctor así que avía ideado una ruta de escape pero aún faltaba aclarar unos detalles de mi escape ya que era constantemente monitorizado por cámaras de vigilancia necesitaba tiempo para idear un plan y tiempo es el que me sobraba así que decidí continuar con la falsa obediencia ya que recordé las palabras del doctor para motivarme a obedecer dijo que si me "portaba bien" y era "un buen niño" me daría lo que quisiera con eso en mente comenzé a idear un plan no me tendría tan fácilmente quería volver a ver a mamá, a mis amigos y a Ann que seguro me estaba buscando como loca poco a poco caí preso del cansancio y me quedé dormido.
Holiiiiii yo de nuevo actualizando está bella historia se que me desaparecí un tiempo pero estaba ocupada con ciertas cosas si les pareció un capítulo corto gomenazai 👉🏻👈🏻 les prometo que el siguente será más largo y tendrá muchas sorpresas bueno ya sin más que decir yo me despido besitos 😘😘😘 chau 🤩🤩🤩
ESTÁS LEYENDO
shinsei gaming: una vida no tan normal
Fanfictioneste es un fanfic que hize solo por diversión es de mi vtuber favorito shinsei gaming se que es poco conocido pero aún así quise aserlo solo por diversión aclaro eso es solo por diversión si quieren leerlo adelante si no pues igual bien sin más que...