Narra Madelaine:
Hoy saldría con los chicos a cenar, pero antes de eso, quiero terminar con Travis cuanto antes mejor, me estoy dirigiendo a su departamento y cuando llegue, había otro auto que no era de el, sin mas que decir, baje del auto y me dirigí a su puerta y toque y me abrió una chica en bata de baño.
X: Hola, que se te ofrece - dijo sonriendo, me daban ganas de matarla -
Mads: Amm esta Travis - dije con la voz quebrada y justo aparece el imbécil -
Travis: Baby quien er....... Nada te lo puedo explicar - dijo y estaba igual en bata que la zorra -
Mads: Que bueno que te revolques con esta zorra, por que tu y yo TERMINAMOS y no quiero que me busques ni que me llames imbécil - no lo deje terminar por que corrí hacia mi auto y me.fui de ahí .
No.... lo puedo..... creer, Travis me ah estado engañando y yo como estúpida estoy con el, pero ahora no dejara de buscarme y eso me asusta, ya que el es muy molesto y MUY agresivo, no se que me pueda hacer ese idiota.
Las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas y conducía hacia el departamento donde nos estamos quedando yo y las chicas.Al llegar baje y entre a dicho departamento, fui directo a mi habitación y me tire a llorar y en eso escucho como la puerta se abre y supongo que son las chicas, no levante la mirada para nada hasta que ellas hablaron .
Todas: Mads que pasa?, Estas bien ? Que sucede? - dijeron y yo solo les conte como pude lo que había visto y lo que paso con Travis.
Las chicas se estuvieron conmigo consolandome y les dije que no tenia ganas de salir, y que no quería ir a cenar con los chicos, las chicas llamaron a los chicos y les dijeron que no ibamos a ir y yo solo estaba acostada en mi cama.
Lili: Ya les dijimos Mads, y vienen a pasar el tiempo con nosotras - dijo y yo solo asentí -
Camila: Además traen a un invitado - la mire -
Nessa: Así es, ahora date una ducha - yo negué -
Mads: No quiero - dije con puchero -
Ellas asintieron y me llevaron a la ducha y pues no me quedaba de otra que ducharme, mientras me duchaba pensaba en quien era el invitado misterioso, salí de bañar y me puse esto:
Baje a la sala y mientras llegan los chicos pusimos una película.Narra ____:
Me estoy dirigiendo hacia el restaurante y me entra otra llamada.
En la llamada:
__: Hola que pasa Kj? - dije mientras manejaba -
Kj: Cambio de planes, las chicas me cancelaron y me dijeron que si podiamos ir a su departamento para pasar tiempo todos juntos, que dices?
ESTÁS LEYENDO
Madelaine Petsch y tu ( G!P )
RandomEspero les guste y Besos en el anastacio ✌❤ Historia 100% mía TERMINADA✓