(SKIPTIME)
Ha pasado un año y Mads y yo hemos tenido una que otra pelea, es normal en las parejas ¿no? Siempre las arreglamos y después nos decimos cuanto nos amamos, hemos estado bien, hace una semana tuvimos una cena con sus padres, y estaba nervioso pero todo salio de maravilla, supongo que les caí bien.
He estado en la serie de Riverdale hace una año, ya estamos terminando de grabar la tercera temporada, en la serie soy novio de Verónica, ella me engaña con Archie y yo la engaño con Cheryl, pero aveces por eso nos peleamos, ella piensa que me gusta Cami, parece que desconfia de mi después de todo lo que hemos pasado, juntos muy buenos momentos divertidos, y otros de pelea como cualquier pareja, pero en fin.
Aparte de de mi carrera de actor, estos últimos dos meses eh estado grabando y componiendo canciones, Edward me apoyo y los chicos igual, hace dos semanas se lanzo mis canciones, son 3 por el momento ( esas se las dejo a ustedes ).
Ahora mismo estoy en el set grabando, estamos en descanso con los chicos, mientras que los de producción preparan donde seria la siguiente escena, Mads hoy no grabaría por que dijo que se sentía mal, según ella.
Me empiezan a llegar notificaciones de Twitter, Instagram donde me etiquetan en unas fotos, me decido ver las fotos y no lo puedo creer....
@Noticias_Riverdale
1/2
2/2
Les gusta a @travismills y a 100,892 mas..Descripción: @madelame y @travismills volvieron? Que paso con @_____Eder? Hubo infidelidad o solo son amigos?
🔃cargar comentarios🔃
Wey que esta pasando? Mire a los chicos y ellos a mi. Por que Mads no me dijo de esto? Acaso me esta siendo infiel?
En eso me entra una llamada, era ella...
ESTÁS LEYENDO
Madelaine Petsch y tu ( G!P )
РазноеEspero les guste y Besos en el anastacio ✌❤ Historia 100% mía TERMINADA✓