Narra _____:Bueno pues no pudimos ir a la fiesta o reunión de Adelaine porque Sofía tenía calentura y pues teníamos que llevarla al doctor, así que todo bien solo tenía un poco de gripa.
Dos semanas después :
Estaba viendo la televisión acostado, descansando ya que a Mads y a mi nos dieron vacaciones y duran 1 mes pero algo es algo no me quejo. Sofía está durmiendo en su habitación por cierto ah crecido y es muy inteligente para solo tener tres años (le cambie la edad jsjsjsj por cierto igual se la quiero cambiar a "__" y a Mads, tienen 25 años los dos si ya se tuvimos a Nicole a los 22💁🏻♀️✨😩) estaba según viendo la TV pero me aburrí así que recordé que Mads estaba haciendo la cena y baje a ayudarle, cuando llegue ella me estaba dando la espalda, así que aproveche para tomarla por sorpresa.
_____: Huele rico -la abrace por la cintura de espaldas-
Mads: -pega un brinco- No vuelvas hacer eso _____ Eder Evans, me asuste idiota
_____: Jajajaja perdón solo quería saber si no necesitabas de mi ayuda -me quede así aun-
Mads: Gracias mi amor pero no -se volteo- ¿todavía no despierta Sofía?
_____: Nop -en acerque para darle un pico- enserio no quieres que te ayude con la cena? -eran las 7 de la noche-
Mads: No babe, no te preocupes ¿okey? Tu solo pon la mesa guapo -me dio otro pico-
Fui hacer lo que me dijo, como Sofía aun no despierta solo cenaremos mi hermosa esposa y yo....
Después de que terminamos de comer, fui a lavar los platos que ensuciamos, últimamente no hemos tenido tiempo para nosotros ya que estamos trabajando o estamos con Sofía y es algo que enserio me agrada pero casi no tenemos contacto físico.
Mads había subido antes para darse una ducha así que cuando yo termine de lavar subí a la habitación de Sofía la cual cuando entre la vi aún dormida, me acerqué y dejé un beso en su frente. Ahora me dirijo a nuestra habitación, yo ya me había duchado antes así que solo me puse mi pijama :Cuando termine me acomode en la cama y prendí de nuevo la TV por mientras que salía Mads me puse a ver un poco las redes estaba tan metido que ni me di cuenta cuando Mads salió.
Mads: Hola guapo -cuando la vi quede totalmente embobado-
Ella tenía esto:
ESTÁS LEYENDO
Madelaine Petsch y tu ( G!P )
De TodoEspero les guste y Besos en el anastacio ✌❤ Historia 100% mía TERMINADA✓