OO2

989 137 26
                                    

04 de diciembre  9:35 a.m.

JungWon despertó por los ruidos que provenían desde fuera de la habitación, abrió los ojos con lentitud y la luz encendida hizo que los cerrara fuertemente, se levantó de la superficie en la que estaba tirado y trató a acostumbrarse a la iluminación. Cuando pudo acomodar su vista, pudo divisar al pequeño Jay, arrastrar por el cuello de la camisa a SuNoo por el pasillo.

Es algo normal para JungWon, que lleva tiempo con ellos, acostumbrado de sus maltratos con amor.

Te dije que te levantarás a desayunar, malcriado vagamente escuchó la voz de Jay, seguramente regañando a SuNoo

No voy a dejar que vayas a despertar a JungWon y lo traigas de esa manera ahora se escuchó la voz de Jake, agradeció aquello, aunque estuviera despierto ahora, no le gustaría ser arrastrado por Jay hacia la cocina. SungHoon, ve tú.

Pero... Jake ni siquiera lo dejó terminar.

Ve.su voz se escuchó firme, escuchó bufar a SungHoon y luego sus pasos hacia la habitación.

JungWon.. Ah, estas despierto dijo SungHoon. Ehm, que vayas a comer dice Jake.

Y se fue.

Eso dejó extrañado a JungWon, pero no hizo caso, solo pasó su mano por su cara tratando de ahuyentar el sueño y bajó. Se encontró con Jake en la cocina y esta estaba llena de platos, tenedores, y demás cosas que lo hacían ver como un desastre total. Jay estaba comiendo su plato de hotcakes, y SuNoo con su plato intacto mientras seguía con los ojos cerrados, seguramente se durmió sentado. SungHoon estaba en la cocina con Jake pero estaba masajeándose las sienes ante el desastre que era esta misma, huele a un " Mi cocina, mis reglas" de Jake. Y bueno, a los lejos pudo ver el cuerpo, posiblemente muerto de Ni-Ki.

Llegó hace poco dijo Jay, que hace rato estaba viendo la mirada de JungWon cuerpo de Ni-Ki con miedo total de que no este respirando. De los otros dos no sabemos nada.

¿HeeSeung no llegó? preguntó sin pensarlo.

No, ni tu príncipe azul, ni el de pelos jipatos han aparecido dijo Jake en la cocina, refiriéndose a HeeSeung y TaeHyun.

Espere... HeeSeung... "Príncipe Azul."

Él no es mi príncipe azul dijo JungWon ante el apodo puesto por el desastroso en la cocina.

Todos en la sala, menos SungHoon, dieron un suspiro, inclusive SuNoo que estaba dormido hace segundos.

Sí, lo que digas Jay que no quería que interrumpieran su momento sagrado mientras comía, quitó su vista de un JungWon muy avergonzado y siguió comiendo.

Es que ninguno contesta el celular, y bueno, Ni-Ki está medio muerto ahí y no nos puede decir que pasó, si se perdió, o se perdieron ellos habló Jake otra vez.

Eso preocupó mucho a JungWon, que sus amigos no dieran noticias y que seguramente están en un estado de ebriedad peor que no sé que, era de verdad preocupante. Para asustarse en realidad.

Pero a JungWon le asustaba mucho que algo le pasase a HeeSeung.

¿Quién iba a llevarlo a su casa ahora?

Jake no vivía cerca, Jay y SuNoo menos, y Ni-Ki... bueno, de él no sé sabía si recobraría la conciencia en algún momento, entonces...

Hey SungHoon sacó a JungWon de sus pensamientos. ¿Qué tanto piensas?

i wish i were heather.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora