~yo~
Desde que salio de aquel humo naranja su vida dio un giro de 360° convirtiéndose en una estrella ,francoeur ,ese era el otro nombre famoso que sale de la boca de todos.
Un hombre alto enmascarado con el talento de cautivar a todo aquel que lo escuche o vea eso dicen por ahí ,cualquiera diría que vive la vida que cualquiera quisiera tener pero el prefiere hacer feliz a todo París con sus canciones.
Los aplausos se hicieron oír por todo el cabaret L'Oiseau rare indicando que otro show de las dos estrellas había terminado y al serrar el telón todos comenzaron a levantarse para irse a sus hogares mientras "el ángel" lucille buscaba a su acompañante y amigo para felicitarlo por tal espectáculo como ya era costumbre, en eso decidió subir al techo del cabaret ya que ahí le gustaba ir cuando quería hacer una nueva composición y ahí estaba el pero en vez de estar con su guitarra o algo así estaba viendo a la nada.
Lucille se extraño bastante ,el no era así y lo conoce como la palma de su mano decidió ir a ver el por que de su comportamiento se acerco a paso lento asta quedar al lado de el dio un ligero suspiro y hablo.
Lucille: francoeur?
El antes mencionado dio un pequeño salto del susto ,al parecer no noto la presencia de la contraria y lo tomo por sorpresa después de eso sus ojos rojos pasión se posan en ella indicando que tiene su atención.
Lucille: francoeur ocurre algo? Es la primera vez que te veo tan serio y concentrado viendo a la nada.
Vio como soltó un suspiro para así serrar por un momento los ojos.
Francoeur: lucille ,que se siente el amor?
Eso la tomo por sorpresa como también la lleno de confusión ,el contrario al ver que aun no respondía prosiguió
Francoeur: escribo canciones tanto animadas como románticas todo el tiempo pero, no estaría de mas escribir por lo menos una canción de amor estando enamorado? No un amor falso si no verdadero del que te quita suspiros cada vez que piensas en su rostro.
Su compañera estaba conmovida como enternecida con su amigo aun lo mucho que a aprendido con el pasar del tiempo aun seguía siendo aquella pulga gigante llena de curiosidad por conocer el mundo pero por otro lado sentía tristeza al saber que aquel enorme corazón de oro que palpita en su pecho tiene falta de querer y sabia que eso sería casi imposible ya que una vez se quite la mascara esa persona saldrá corriendo despavorida dejando atrás un corazón roto ,le dio pequeñas palmadas en su hombro de forma comprensiva.
Lucille: te entiendo francoeur ,pero te diré que cuando menos te lo esperes aquella persona se cruzara en tu camino.
Francoeur: en serio lo crees?
Lucille: no lo creo ,lo se.
Termino diciendo para así dar media vuelta para irse dejando a francoeur solo mientras el antes nombrado miraba a lo lejos la torre eiffel para luego ver aquel hermoso cielo estrellado sin ninguna nube haciendo que la luna tenga espacio para bañar a París con su luz.
Zalgocreepy777.