- ubicación desconocida
_???_
«Hmm, me pregunto... ¿Porqué mi mundo casi no tiene vida?
¿Huh? Tal vez no le importe si tomo algo de vida de su mundo, después de todo tiene mucha»*Costa Esté de los Estados Unidos, Washington D.C.*
Poco a poco el sol se alzaba en el horizonte, los pájaros contaban y las ciudades comenzaban a cobrar vida.
Ajenas a que el horizonte se había hecho más grande y había amanecido mucho antes de lo normal.Sin embargo esa calma no duró más de un par de horas, eventualmente el miedo empezó a aparecer cuando la población se dio cuenta que no solo México y Canadá habían desaparecido, sino que también no podían hablar con sus familiares en el extranjero o siquiera con alguna persona fuera de los Estados Unidos.
Mientras el caos comenzaba a reinar en las calles, el gabinete de seguridad y el presidente ya se encontraban debatiendo sobre la situación, la casa blanca se encontraba abarrotada de personas yendo de un lado a otro con informes de diverso tipo.
El presidente estaba atónito, las imágenes de los canales de noticias y videos subidos a las redes por la población mostraban imágenes completamente alucinantes.
México habia desaparecido y Canadá no era nada similar a lo que debía ser.
Ya que ahora solo era un paramo desértico desprovisto de vida.El secretario de defensa por su parte le informo que todas aquellas bases estadounidenses que se encontraban en medio oriente o en otros países, habían aparecido en la frontera con lo que alguna ves fue Canadá.
Con las bases navales en las costas, las bases del ejército tierra adentro y las de la fuerza aérea más tierra adentro.Al oír eso el presidente solicito que se pusiera en contacto con esas bases lo más pronto posible, por lo que el secretario de defensa rápidamente le ordenó a un oficial que contactara con las bases para saber su situación.
«¿Qué hay de nuestros satélites?
«Señor presidente, por más increíble que parezca, siguen en línea, desde los satélites de comunicaciones, hasta nuestros satelites espía y de observación astronómica.
Es por eso que... Querrá ver esto»El secretario de defensa cabio las imágenes de los disturbios en el país, a lo que parecía una ciudad europea de principios del siglo XX, esto hizo que el presidente terminará de confirmar sus temores.
«Edmon, ¿estas seguro que esas imágenes son reales? Y que no son algún tipo de broma»
«Yo mismo junto al comando de la NASA verificamos que fueran 100% reales y como puede ver lo son, esa es una ciudad de por lo menos 1914 o 1910»
«Esto no esta nada bien, ¿cómo es eso posible?»
«No lo sabemos, sin embargo, nuestras principales agencias científicas empezarán a buscar el porque, pero por ahora...»
«Cambiemos de tema... Lo que importa ahora es, ¿Que tanto durarán nuestras reservas de petróleo, gas y alimentos?
En ese momento el secretario de estado se puso de pie junto a los secretarios de energía, agricultura y comercio, y tomo el mando del proyector y le mostró al presidente los principales problemas que atravesaban pero el los clasificó como menores.
«La situación es la siguiente: Según cálculos rápidos, nuestra reserva petrolifera será capaz de mantener abastecida a nuestra población por 6 meses.
En cuanto al alimento y gas, aun no lo sabemos, sin embargo se calcula que nuestra fuerza laboral puede suplir de alimento a la población sin problemas, el tema del gas... Es más complicado, nuestras reserva debería ser suficiente, pero con la situación actual... Debemos ser cuidadosos»
ESTÁS LEYENDO
Estados Unidos en otro mundo (Re Escrita)
Bilim KurguEstados Unidos,una de las más grandes potencias del siglo XXI repentinamente es transportado con toda su población,militares y bases militares a un mundo paralelo al nuestro donde existe la magia,criaturas de fantacia y la tecnología no va más haya...