—14 de enero 2021, una semana tras la llegada
*Costa Este de los Estados Unidos, Washington D.C.*
« Por lo que hemos visto, el lugar de llegada de esta flota desconocida, será en Cayó Hueso, Florida.
Señor presidente, lo recomendable ahora mismo es aumentar el nivel de alerta, es ante toda regla una flota de combate o invasión»El presidente lo sabía, podía verlo en la imágenes satelitales, ¿pero como podía tratar con esa flota? No conocía sus capacidades, ni siquiera sabía si eran humanos los tripulantes.
Pero sobre todo, no quería llevar a su país a una nueva guerra tan pronto, pues apenas se habían librado de las guerras activas en la tierra, eso, indirectamente levantó la moral del pueblo, ya que ver a sus familiares anteriormente en el extranjero más cerca de casa, era algo positivo.« Muy bien... Activen DEFCON 3, que la Marina despliegue algunos barcos, que la guardia nacional de Florida se despliegue en la ciudad y mantenga a la población alejada.
Si la flota desconocida resulta ser hostil, tienen permiso de disparar a voluntad»—Cayó Hueso, Florida
Las sirenas de la policía llenaban el ambiente.
Calles qué daban al puerto cerradas y custodiadas por militares y policías, en el mar, la marina hacia presencia con dos destructores Clase Arleigh Burke y dos cruceros lanza misiles clase clase Ticonderoga.
Aunque se contaba ya con la presencia de la cuarta flota en caso de emergencia.En tierra, se contaba con la presencia de un pequeño escuadrón de Humvees armados con ametralladoras M2 Calibre .50 y vehículos de transporte como camiones y un escurdron de M1126 Stryker para el transporte de tropas.
Por el aire, helicópteros UH60 Black Hawk sobrevolaban el puerto en el que se tenia previsto que la flota llegaría.
Todo eso daba como total, una fuerte presencia de casi 3mil tropas, entre miembros de la guardia nacional, policías y soldados.Las personas fuera del perímetro resguardado, se hacían preguntas de que era lo que sucedía, entre ellos, estaban las televisores de reportaje, quienes daban cobertura sobre lo que pasaba.
Por televisión, la población estadounidense podía ver la enorme movilización.—Flota de exploración Atrusiana
«¡Todos atentos, preparados para el combate!»
La gran flota se preparó para el combate, encabezada por el acorazado, el cual ya había cargado y preparado sus poderosos cañones de 300mm.
Seguido de los destructores y cruceros, cada uno preparando sus cañones de 250mm y 200mm.La tensión se hizo más pesada, aquel barco era casi tan grande como un acorazado o un destructor.
Entonces entro en rango de visión, no era nada parecido a lo que ellos conocían, ya que ese diseño de barco no se asemejaba a nada que los Acantheanos tuvieran.Aunque pronto todo quedo en silencio cuando vieron que sobre ese barco un objeto volador se acercaba a ellos.
Aquel objeto no era ni un avión, ni un Wyrven, no era nada que ellos hubieran visto antes, ya que no solo se movía a una velocidad considerable, sino que también podía quedarse suspendido en el aire.«¡Capitán, mire eso!
¿¡Que demonios es esa cosa!?»«No creo que ese pequeño "barco volador" sea el mayor de nuestros problemas...»
El capitán había sido el único que no le había quitado de encima la vista al barco desconocido frente a ellos.
Usó su catalejo para inspeccionarlo mejor, hasta que notó que había una bandera en el, no era nada parecída a la de el imperio de Acantha, ni a nada que el conociera.Antes de poder dar órdenes, una fuerte voz se escuchó de parte del objeto volando sobre ellos.
Al principio no entendían nada de lo que esa voz decía, hasta que de repente esa voz comenzó a hablar en le lenguaje común continental.
ESTÁS LEYENDO
Estados Unidos en otro mundo (Re Escrita)
Fiksi IlmiahEstados Unidos,una de las más grandes potencias del siglo XXI repentinamente es transportado con toda su población,militares y bases militares a un mundo paralelo al nuestro donde existe la magia,criaturas de fantacia y la tecnología no va más haya...