¡¿Dónde estás!? parte 2

1.8K 179 34
                                    

N/y: Narro yo
N/b: narra Bakugou
N/D: narra Deku
N/R: narra ricobery girl

Bueno pues antes de empezar el cap. quería agradecerles a estás 2 personas:

 quería agradecerles a estás 2 personas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les gustó mi historia y ya me extrañan KABDKNDBKSBMDBBDKBD 😔🖐️✨✨✨✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les gustó mi historia y ya me extrañan KABDKNDBKSBMDBBDKBD
😔🖐️✨✨✨✨✨✨✨

GRACIAS!

Nunca pensé que le importaría a alguien :'>

Bueno probablemente ya quieres leer el capitulo, así que ya mejor te dejo de molestar y empezamos ╰( ・ ᗜ ・ )➝

🂡🂢🂣🂤🂥🂦🂧🂨🂩🂪🂫🂬🂭🂮🂱🂲🂳🂴🂵🂶🂷🂸🂹

Izuku ya estaba decidido por lo que iba a hacer. ¡Iba a buscar a su amigo Katsuki!. Salió de la enfermería dispuesto a encontrarlo.
Camino por aquellos pasillos silenciosos mirando a cada una de las direcciones con notable preocupación. No sabía ni en dónde buscar primero, ya que Izuku se la pasaba en la enfermería y en las habitaciones de la U.A. ,  Nunca pudo observar o memorizar aquellos pasillos y salones de la academia.






                  Silencio...














      Todo lo que había en esos
           amplios pasillos era
                   silencio....









Al pequeño brócoli le temblaban las piernas por cada paso que daba, esa era la misma situación de uno de los protagonistas de la película de terror que previamente había visto con Katsuki. "¡No te rindas!" Se repetía a si mismo en sus pensamientos.

•con Ricovery girl•

A Ricovery le habían mencionado que bakugou iba a quedarse un rato en la oficina de el director nezu, por causar un desastre en medio de la clase del profesor Aizawa.

(No me pagan lo suficiente......🐛)

(Dejen de interrumpir mi historia!!! (ノ`Д')ノ彡┻━┻ )

Al escuchar esto Ricovery se alivio un poco, pues al final no fue nada grave ni para los alumnos ni para bakugou.

Ricovery se dirija a la enfermería donde había dejado a Midoriya esperando por alguna noticia de kacchan. Al llegar se percató de algo muy curioso (ヘ・_・)ヘ, ¿Por qué la puerta de la enfermería estaba abierta?. Con curiosidad abrió aquella puerta metálica. Podrían ser aquellos chicos que le robaban de su botiquín curitas. Pero, se percató que el pequeño Midoriya ya no se encontraba en la enfermería cómo está le había ordenado. Estaba empezando a preocuparse cada vez más y comenzando a pensar en lo peor  al no encontrarlo por ninguna parte de la amplia habitación.

-Izuku? ¡¿Izuku dónde estás!?, Vamos esto no es gracioso....- en las palabras de Ricovery se notaba la preocupación al no encontrar al menor.

-emm......se puede saber por qué estas tan alterada vieja?-💥 pregunto con calma un chico de cabello pelicenizo, el cual no sabía de la situación de Ricovery girl en ese momento.

-amm...... Joven Bakugou.......temo informarle que Midoriya no se encuentra en la enfermería cómo de lo ordene....

La cara del ojosrubies se transformó en una calmada a una cara con una mezcla de preocupación y enojo a la ves

-¿que?...

__________________________________

Hola! :D espero que hubieran disfrutado este capítulo 👉👈

Se que es muy corto sorry 😩🖐️

En el próximo intentare no hacerlo demaciado corto ok? :D

Yo del futuro: Hola, acabo de reescribir este capítulo :D. no reescribi demasiado ya que no tiene tantas faltas de ortografía ¡Y me siento orgullosa de eso (。•̀ᴗ-)ᕤ!

•Cuidando al nerd• [Katsudeku] ⚠️Cancelada⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora