Mi Modelo 4

55 6 0
                                    


Taehyung se encontraba en Italia conociendo la cuidad..en veces se le venían a la mente momentos inolvidables con Yoongi..cuando lo conoció..cuando salieron por primera vez..cuando le pidió que fueran pareja.. cuando le dio el anillo hecho exclusivamente para él con diamantes y esmeraldas (su color favorito) escondido en una flor... también recordaba los momentos de pasión desenfrenada en los elevadores,en el avión..en el auto..en muchos lugares..este al recordarlo relamia sus labios,
Pero también tuvieron momentos difíciles.. cuando dejo plantado más de una vez a Yoongi por su profesión..la última fue cuando Yoongi preparo la cena y lo espero y llegó casi a la madrugada, encontrandose a Yoongi dormido recargado en la mesa y las velas acabadas.
Cuando vio a Yoongi con otro tipo del brazo y supo que lo engañaba culpandolo por el mínimo tiempo que le brindaba por culpa del modelaje haciendolo a un lado.
Muchas cosas..muchas anécdotas vivieron..pero todo termino..todo el encantó acabo desde el primer momento que le levantó la mano.

Aún lo recuerda como si hubiese sido ayer.
Fue algo muy vergonzoso..pues le dio una bofetada frente a los medios de comunicación,de sus admiradores..por el simple hecho de que los fans lo miraban de una forma obcena que según Yoongi él mismo  provocaba cuándo en realidad no era así.
Desde ese entonces supo que Yoongi no merecía su cariño..y poco a poco dejo de amarlo.. pero el error que cometía una y otra vez era que le perdonaba cada golpe con el simple hecho de arrodillarse y darle un ramo de flores..con eso lo convencía..hasta que llegó al límite..la violación que sufrió hace poco..allí se juro no dejarse pisotear más y sobresalir de los escombros como él le dijo.

Disfrutaba el paisaje..el viento acariciar su rostro al momento que se sonreía.

Namjoon llegó muy noche a su casa..y al entrar encontró el cuadro de Taehyung colgado en el recibidor..se quedó unos minutos viendolo, admirando tal belleza.

En eso se acercó su hermano.

Jin: Es hermoso verdad?
Namjoon sin dejar de ver el cuadro dijo: oh si..está precioso...cuando llegó?
Jin: hoy en la mañana..de hecho llamo un tal Lee y me comentó del cuadro..que ya lo había mandado cuando en eso llegaron con él..al principio lo negué..pero al darme cuenta que se trataba de ti,pues lo colgamos..tienes que llamarle al señor Lee hermano!
Namjoon: si..eso haré.. gracias!! Ahh..que buen lugar le escogiste para lucirlo..nunca se me hubiera ocurrido la verdad..!!
Jin: gracias hermano

Al entrar Namjoon al despacho rápido le llamo al señor Lee

Lee: señor Kim..un gusto..que tal el cuadro eh?
Namjoon: señor Lee..estoy fascinado al igual que mi hermano!
Leé: su hermano?
Namjoon: si..el fue el que recibió el cuadro y con quién hablo por teléfono..una disculpa..no pude contestarle yo por qué tuve una audiencia en los juzgados..pero gracias a Dios mi hermano lo atendió y recibió semejante hermosura.
Mañana a primera hora le depositó lo acordado señor Lee.. de eso no se preocupe ud.

En eso Jin se acercó a la puerta del despacho para estar presente en la conversación y al entrar escucho algo que le agrado.

Namjoon: si señor Lee..está hermoso el cuadro.. gracias..y que cree? Estuve viendo el perfil del chico del cuadro..es Hermoso!! Ya lo estoy siguiendo..lo que me agrada es que se apellida igual que yo..pero en él luce espectacular KIM TAEHYUNG..wooow

Seokjin sin pensarlo se fue rápido a su recámara y tomar su celular para buscar al chico del cuadro.

Seokjin sin pensarlo se fue rápido a su recámara y tomar su celular para buscar al chico del cuadro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo quedo prendado de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlo quedo prendado de él.

Duro días viendo y admirando las fotos de Taehyung..en su perfil se podía dejar mensaje..y este mas de una vez lo intento..pero se arrepentía..hasta que un buen día se animó.

Hola
Es un gusto poder conocerlo a través de este medio..mi nombre es Seokjin..soy admirador suyo.
Espero poder conocerlo algún día.

Al mandar el mensaje se arrepintió, pues pensó que era algo atrevido..pero después dijo: ni modo..no creo que lo lea..somos tantos sus seguidores qué dudo que se tome el tiempo de leerlo.

Taehyung seguía su recorrido por las calles hermosas de Italia..en eso vibro su celular.
Al ver qué era un mensaje no le dio importancia.

Al llegar a su hotel,se quitó el saco..los zapatos y el celular lo dejo a un lado suyo..se recostó en la cama y duró un buen rato observando el techo.
En eso volvió a vibrar su celular y al ver qué era vio otro mensaje.. de usuario desconocido.

Se reincorporó y vio el primer mensaje...era Yoongi..al ver el mensaje que le mando Seokjin se extrañó.
En ese momento ingreso al perfil de Seokjin.

Taehyung al ver su perfil vio que estaba en línea y le regreso el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung al ver su perfil vio que estaba en línea y le regreso el mensaje

Hola!

Seokjin que también estaba viendo sus perfil se impresióno al ver qué Taehyung le había contestado el mensaje.

Jin: woow..woow..!! No ..no puede ser.. me contesto??? Él me contesto..tan rápido!! Wooowww..que hago...le contesto o no...si le contesto me veré muy facilote..y si no le contesto me veré muy mamón..!! Dios que hago???

Hola Seokjin..!!

Al ver qué Taehyung le volvió a mandar otro mensaje dijo

Jin: no si..le mandaré un hola..para no verme tan feito.

Jin: Hola Taehyung,cómo estás?
Taehyung: bien y tú?
Jin: perdón si te molesto mi mensaje..sabes..soy tu admirador..tengo un cuadro tuyo..me encanto..eres muy atractivo y hermoso.
Despues de lo que escribió se dijo:
Mierda...que hice..??
Taehyung: gracias Seokjin

Pasaron días y Namjoon le pidió a su secretaria que le comprara el diario.
Al llevárselo vio entre las secciones un mini folleto..era una muestra de una revista..en ella tenía varias secciones..modelaje..hogar..niños.. automóviles y al final sección XXX
Cuál fue su asombro al ver en esa sección la foto de Taehyung,tomada por Jackson.

Era una foto sexy,con la tela de seda cubriéndole muy poco y volando la imaginación a cualquiera que lo viera.

Guardo el folleto en sus cosas y al llegar a su casa lo dejo en el escritorio.

Jackson al ver a Taehyung en el folleto dijo: donde estarás hermoso..donde?

Continuará.

Mi ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora