Mi Modelo 29

35 4 2
                                    

Taehyung al ver a Kai rápido se levantó y kiwo asustado se acercó a Taehyung siendo cubierto por Taehyung.

Que haces aquí Kai?
Le dijo Taehyung encarando a kai.

Kai: más bien, tú qué haces aquí..pues vine a visitar al chamaco..somos muy buenos amigos..verdad kiwo?

Taehyung: kiwo es amigo mío,es mi asistente personal..desde cuándo conoces a kiwo?

Kai: tengo poco tiempo de conocerlo..más bien a su papá..a él tengo años de conocerlo.

Taehyung: ahh..y por qué veniste a esta hora..que quieres..?

Kai: es algo que a ti no te incumbe..yo no tengo por qué decirtelo..que te las diga él si tan amigos dices que son.
Y ahora te voy a pedir que te calles,no te metas..no vine a verte a ti.
kiwo..tu sabes cuál es el motivo de mi visita..ya me tienes lo que te encargué?

Kiwo no supo que decir..estaba muy nervioso..no podía hablar de lo asustado que estaba..y más al ver a los hombres acercarse a ellos.

Kai: te estoy hablando kiwo..lo tienes o no?

Kiwo bajo la mirada y moviendo la cabeza en negación Kai se enfureció.

Kai grito: maldito...te di días..para que esto terminará..te gusta sufrir verdad??

En eso uno de los hombres lo agarro a la fuerza arrebatandoselo a Taehyung.

Al tenerlo allí sometido por el hombre..Kai se dio la vuelta y le dio un puñetazo en el estómago tirandolo al piso.
Del golpe lo sofoco.

A Taehyung lo tenia sometido otro de los hombres con un arma de fuego apuntandole en la barbilla.

Después Kai al ver a kiwo en suelo tosiendo se acercó y le dio una patada en la cara mientras le decía: eres un inútil..pero está me la pagas...vámonos..tenemos otra visita pendiente..que le digo a tus papás kiwo??..vámonos que quiero acabar con esto de una maldita vez.

Kiwo al levantarse dijo: no..con ellos no..Kai porfavor..no les hagas daño..por favor!!!

Taehyung al haber escuchado eso quedó en shock por unos segundos y al regresar en sí le pregunto a kiwo.

Taehyung: dame la dirección de tus papás..
Kai: que?
Taehyung..la dirección..damela..rápido!!!

Seokjin estaba en su habitación acostado con la vista fija al techo..recordando lo acontecido con Taehyung.
Cuando un mensaje lo hizo abandonar sus pensamientos.

Al tomar el teléfono y ver el mensaje,rápido se levantó,tomo su chaqueta y salió casi volando.

Los padres de kiwo estaban angustiados en la recámara de uno de sus hijos,pues el menor había enfermado de gravedad y no tenían los medios para llevarlo a un hospital.

En eso tocaron la puerta de su hogar..estos pensando que se trataba de kiwo confiados abrieron y cuál fue su sorpresa al abrir pues una pistola era apuntada a ellos.

Taehyung y kiwo iban en camino.
Kiwo iba temblando de angustia.
Taehyung conduciendo lo más rápido que podía,no le importaba pasarse altos y semáforos..lo bueno que las calles no tenían tanto tráfico.

Al llegar Taehyung y kiwo,Kai ya tenía sometida a la familia entera en la sala.
Amordazados de pies y manos,con sus caras cubiertas de bolsas listos para ser asfixiados ante la orden de Kai.

El menor que estaba enfermo ya hacía en su cama con un tiro en la frente.

Su madre y padre llorando de dolor por su pequeño.

Kai: ya callense!! De todos modos su hijo no sobreviviría..lo ayude a bien morir..deberían de estar agradecidos..aparte en unos minutos más lo alcanzaran..cuál es el problema!

Al entrar kiwo vio a sus padres atados..y al ver a Kai este le dijo:
Bienvenido a casa kiwo!
Que bueno que llegaste..por qué quiero que veas como uno a uno de tu familia va pagando la deuda que tienen conmigo..ya uno pago..ahora sigue el otro..luego tú madre, después el mala paga de tu padre..para terminar contigo..muerto el perro se acabó la rabia..y entre tú y yo esa rabia termina cuando mis balas sean disparadas hasta el último miembro de tu nefasta familia.

Despues,los hombres de Kai tomaron a Taehyung y a kiwo: los amarraron y despues de eso dijo Kai: a ver..con quién empiezo..o lo hago como les conté..?
Tu presionó (apuntado a Taehyung)
Tu y yo festejaremos al último con una sesión de rico sexo cuando ninguno de estos estén vivos..mientras disfruta de esta la escena bebé..te va a encantar..!!

Seokjin llegaba a la dirección que le mando Taehyung por mensaje.

Al bajarse del auto Seokjin se dijo a si mismo: no.. a mi Taehyung no lo toca nadie!!

Kai: bueno,no hay que postergar esto..!!
Al decir eso se fue acercando al otro niño y le dijo: no te preocupes chamaco..pronto estarás con tu hermano..es cosa que aguantes un poquito la falta de oxígeno.
Al ir apretando poco a poco la bolsa,el menor se retorcía y sus padres desesperados al igual que kiwo y Tae.

Seokjin al entrar y ver la escena le gritó a Kai: Suletalo maldito cobarde!!!

Continuará.

Mi ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora