Mi Modelo 27

36 4 0
                                    

Seokjin cerro los ojos como símbolo de: ya me vio!! Pero al voltear lentamente vio que Sumy seguía dormida.. Seokjin respiró hondo y al salir de la habitación volvió a escuchar a Sumy..pero esta vez su voz se escuchaba asustada..estaba teniendo una pesadilla.

Papá..papito..no papá..no me dejes,Kai es malo..le va a pegar a mamá.. papiii..!!

Al verla Seokjin no supo que hacer..estaba asustado por como estaba actuando su hija,estaba sudando y respirando muy hondo.
En eso Sumy dio un gritó muy fuerte que al mismo tiempo se despertó.
Seokjin rápidamente se tuvo que esconder en el clóset..le podía no poder hacer nada.

En eso entro Rouse y vio a Sumy llorando.

Sumy!!
Dijo Rouse.
No pasa nada bebé..es solo una pesadilla.. cálmate mami!!

Sumy abrazaba con mucha desesperación a su madre mientras lloraba.

Mami..soñé a papá..y te soñé, también soñe a Kai que te golpeaba mucho y muy feo..mami tengo miedo..quiero a mi papá..!!!

Rouse al escuchar a su hija más la abrazo..cálmate bebé..ya no sucederá eso.. tranquila.

Mientras Seokjin escondido en el clóset recordó a Taehyung cuando le dijo que el ir a ver a su hija era una locura..pero que lo entendía,pues es su padre.

Seokjin se decía así mismo: hay amor..que razón tenías..esto fue una locura..ahora como salgo..mmm..tendré que esperar a que se duerman de nuevo..espero no te desesperes allá afuera amor.

Taehyung esperaba a Seokjin a una cuadra de la mansión de su hermano..esperaba Seokjin salir sin imaginar que casi era descubierto.pornsu hija.
Taehyung: ya se tardó..y si le marco..no..que tal que suene..ashh Seokjin..a ver a qué hora sales.

En eso tocaron la ventana de su auto.
Taehyung se asustó y al ver de quién se trataba bajo rápido el vidrio

X: Que haces aquí..y a esta hora?

Taehyung se quedó helado ante la pregunta.

Despues de casi 2 horas de espera se quedaron dormidas tanto la madre como la hija.

Seokjin ya entumido de la piernas,salió lentamente del closet sin dejar de observarlas.

Al fin pudo llegar a la ventana de donde entró y salió de allí sin que se dieran cuenta.

Al llegar al auto con Taehyung,este desesperado le dijo: vaya..hasta que sales!!

Seokjin: ashh..mi me digas..tenías razón amor..se me complicó..no pude salir antes..

Taehyung: y eso por qué?
Seokjin: por qué al salir Sumy tuvo una pesadilla..y pues no tuve otra opción que esconderme en el clóset..casi me ve!! Pues despertó muy abruptamente y yo enfrente!!
Por eso me metí al clóset.
Y al ratito llegó Rouse,la consoló y todavía duraron un buen rato pláticando hasta quedarse dormidas..y yo bien agusto adentro conos piensas entumidas..pues estáuy chiquillo el clóset.
Para la otra recuérdame mandar hacer clóset más grandes y amplios por favor..jejeje..!!

Taehyung: hay amor..no bromees..ya vámonos..tengo mucho sueño.

Otro día temprano estaban desayunando Taehyung y Seokjin.
En eso Taehyung recibe una llamada.

Taehyung estába emocionado por la llamada,y no dejaba de sonreír despues de que colgó.
Seokjin que lo miraba de reojo mientras hojeada el periódico dijo:
Por qué tan feliz amor.?

Taehyung no supo que decir: este..ehh..trabajo amor..tengo trabajo despues de tanto tiempo.

Seokjin: olvídalo.

Taehyung: perdón?

Seokjin: ya te dije..olvídalo.

Taehyung: pero por qué?

Seokjin: por qué?
Por qué no quiero exponerte al peligro.

Taehyung: al peligro? Amor..sabesuy bien que soy modelo..tengo una empresa del mismo,tengo gente que depende de mí,yo no me puedo dar el lujo de no trabajar.

Seokjin: yo sé..y está bien,me gusta tu trabajo..pero te olvidas de una cosa.

Taehyung: así? Cuál?

Seokjin: Kai

Taehyung.volteo los ojos y dijo: o sea que ya no podré trabajar por qué ese tipo los tiene en la mira a.uds y de paso yo? No es justo.

Seokjin: amor..te olvidas que Kai está obsecionado contigo? Ya olvidaste cuando te tenía secuestrado? Para que veas que no nada más por nuestra culpa..si no también por ti.

Taehyung se quedó pensado y al ver a Seokjin ponerse de pie le dijo muy tajante: así que olvídalo..no trabajarás mientras estés en la mira de ese tipo.

Taehyung hizo varias llamadas y cancelo algunos contratos.

Seokjin estaba fastidiado por todo y se culpaba por lo de Taehyung y lo de su hija.

Taehyung en la sala estaba pensativo,cuando en eso llegó Seokjin y le dijo.

Seokjin: amor..perdoname..fui muy duro en lo que te dije hace rato,pero es que entiende..si te llega a pasar algo,si te llegó a perder..no se que haría..me volvería loco sin ti..te amo demasiado como para exponerte de esa manera..yo sé..el modelaje es tu vida..pero también tienes que ver la seguridad de la misma..me entiendes..??

Taehyung al escuchar a Seokjin le sonrió y le dijo: si amor..te entiendo..no te preocupes..yo también te amo..y no sabes cuánto!

Despues se abrazaron y se dieron un tierno beso.

Despues de unos minutos Taehyung recibió una llamada.
Era de un número desconocido,y luego miro a Seokjin algo dudoso.

Seokjin al ver la llamada le dijo: contesta!

Taehyung contesto la llamada y al escuchar la voz se quedó sorprendido

X:hola señor Kim..cómo está..habla kiwo!!

Continuará



Mi ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora