Un día, un nuevo comienzo

368 25 48
                                    


La vida cobra sentido, siempre que estemos dispuestos a dar un aporte cada día, encontrarle el sentido aun cuando los cielos estén grises y tormentosos, porque después de esos días, sale el sol a iluminarnos. - Frase mía por esta semana tan fea que estoy teniendo xd

Este primer onet shot especialmente y exclusivamente pensado por #MesNejiten2021. Unión de temas de la semana.

.                                    .                                          .    


     Una nueva mañana, gran día para empezar. Para cierta kunoichi que caminaba con tranquilidad, se encontraba en la academia ninja, varios de los alumnos ya se encontraban listos en formación para marcharse a un nuevo recorrido escolar. Ella estaba como ayudante, los acompañaría, Tenten, usuaria de las armas.

Se estaba adaptando a todo este nuevo campo de maestra. Saludaba a sus colegas como siempre, Anko sempai era una de ellas. Iruka sensei sería considerado el próximo director de esta academia, donde ella misma creció.

Aunque todavía estuviera en prácticas, le era agradable acompañar las clases de la academia ninja. Los alumnos terminaban maravillados y se sentía tan segura de sí. Pensó que, en algún futuro, una tienda de armas no le vendría mal.

Uno que, en otro momento, los maestros necesitaban algo, y con un movimiento de sus muñecas, estirando su pergamino alguna herramienta saldría de allí. Cautivando con emoción y admiración, además de que en algún momento le había mostrado algún arma filosa y llamativa, mencionando las fortalezas de esta.

Hoy sería un día distinto, tendrían un recorrido en los alrededores de konoha, un momento de poder adquirir historia, de cómo esa aldea de la hoja fue creciendo de a poco.

Los alumnos hablaban entre ellos, mientras Anko llamaba la atención de uno y otro. Shino se ponía algo nervioso, extrañamente también estaba allí, aunque esta sería su nueva experiencia con más alumnos que solo 3. Su propósito de llegar a los niños, y Mirai, hija de Kurenai, fue uno de esos incentivos de este nuevo camino ninja.

Tenten vigilaba la retaguardia, de vez en cuando los llamaba la atención ya que se detenían por querer comprar algo de los mercados del recorrido.

Llegando a su destino, uno en principal seria ese parque nuevo de hace 2 años, donde se encontraban conmemorando ninjas caídos en la guerra ninja. Para ser precisos a la 4ta guerra, donde lo vivieron en carne propia.

Anko comenzó a hablar sobre dicha guerra, los alumnos prestaban atención. Aun siendo pequeños, algunos recordaban lo duro que fue, y en como perdieron alguno que otro ser querido que habían partido a cumplir su deber ninja.

La tristeza no fue inevitable, se formó en el ambiente, alguno que otro niño, mencionaba a su familiar, que sentía orgullo de poder estar allí, y que se volvería un gran ninja como sus padres.

Tenten sonrió levemente, esas palabras fueron que levantaron el ánimo del grupo como el de ella. Anko comenzó nuevamente a comentarles sobre lo orgulloso que deberían estar.

-Tenten?

-ah? –dirigió su mirada a su colega

- ¿estás bien?

-sí, Shino, no te preocupes- le sonrió. Él asistió y se marchó a su lugar a cumplir su labor

-Tenten sensei, usted ¿también estuvo en la guerra? –pregunto uno de los estudiantes captando su atención.

-ah? – apenas escucho eso se agacho a su altura - sí, sí también estuve, fue duro. –menciono

-usted... ¿perdió a alguien? Se puso triste cuando Anko sensei...- no continuo más el niño. Claro a los niños no se les escapaba nada, percibieron que incluso ella estaba afectada por esa guerra.

Se vive cada día  - Mes Nejiten 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora