Boda

89 12 4
                                    


La boda del siglo, ya estaba finalizado el acto protocolar, Naruto y Hinata estaban saludando a todo quien fue invitado.

Tenten se encontraba con Lee en una mesa, acompañando al kazekage y sus hermanos, hubiera estado con Neji, pero prefirió estar con su amigo Lee para serle compañía, como tampoco podían ya que no estaban de totalmente comprometidos, esperarían a que la boda pase. No quería quitar la atención, como tampoco ser la atención. Pero Tenten y Neji ya tenían la respuesta. Y esto solo era para ellos.

Su vestido amarillo resaltaba su bella figura delineada, dejando ver sus suaves piernas, que podía deleitar con esa abertura. Como deseaba ir tras ella y besarla, pero allí estaba cumpliendo el deber de próximo patriarca, uno de los subordinados trataba todo de presentar algunos aliados y amigos de la familia, y esta era la ocasión.

Tenten se encontraba a gusto en su mesa, aunque no negaba que miraba al Hyuga especifico con su traje tradicional negro que lo hacía atractivo. Estaba muy contenta, solo deseaba que su boda no sea tan así de formal y llena. No podrían soportar a tanta gente, sonrió al ver como su novio, ya se encontraba fastidiado por tantas personas.

-oye Tenten? No te gustaría bailar conmigo?-sonrió coquetamente Kankuro. Tenten lo miro con extrañeza. Pero decidió dejarlo pasar, tal vez Temari si le aviso de que esta con Neji... lo sabe toda la aldea ya.

Acepto el baile, ya que solo seria de amigos, además se encontraba aburrida. Porque en un momento a otro: Shikamaru y Temari ya estaban tomados de la mano, Gaara estaba susurrándose con Matsuri, y Lee... ohh si Lee estaba con una pelinegra a quien él le hablaba y hablaba, y ella le sonreía con emoción... tanto estaba pensando en el Hyuga, que ambos, Kankuro y Tenten terminaron solos.

»»————- ★ ————-««

Neji no sabía que eran los celos, hasta que los sintió al ver como Tenten bailaba con el de la arena. En ese preciso momento, dejo de prestar atención a quien saludaba, a lo que ofrecían, no tenia su atención ni nada. Su mirada se encontraba posada en ambos con molestia. No le agradaba que tenga su cintura, ni mucho menos que la haga reír.

-y bien Neji, él es el feudal de la tierra de los osos.... y su hija, la princesa...- Neji enserio no prestaba atención que es lo que hablaba su abuelo, Neji solo quería saber que demonios le decía a su novia.

-si. Un gusto. - a Neji Hyuga, no hay que tomarlo distraído, mucho menos cuando están los celos activos.

-ohhh vamos!!-sonrió emocionada la princesa arrastrándolo al baile.

-creo que no escucha... en fin, espero que cuando firme, su esposa este a su lado...-menciono cansando el viejo Hyuga, mirando a donde sentarse y esperar el espectáculo de la boda del siglo que haría su nieto, o su próxima nieta política.

»»————- ★ ————-««

Tenten solo rio de las bromas de Kankuro, de que los regalos con las demás aldeas no serían nada comparado a lo de la arena. Desviando su mirada a ver a su novio y si termino su charla con los reyes de las aldeas, lo sorprendió mirando a una chica, que parecía de la realeza y tomaba sus manos para que él la sujete.

El cambio de humor apodero su cuerpo, frunciendo el ceño y sus labios, que hacia su novio, tocando a otra chica?

-ocurre algo?-menciono Kankuro al no tenerla riendo.

-ah? no nada...- sin quitarles la vista, hasta que noto...

-por favor suéltame, no soy bueno bailando - sentenciaba el Hyuga, trataba todo porque lo soltase.

-discúlpame Kankuro...

-eh?? Pero, no termino la canción

-disculpa mi prometido es torpe, seguro ya te piso...no sabe bailar, primero le enseño yo y después vas tu? Si? Gracias! –Tenten tan rápido como pudo tomo los brazos del Hyuga

-como se atreve!! Que insolente...- frunció la princesa

-quieres bailar? –menciono Kankuro

-ahhhh!!!!!- se marcho furiosa.

»»————- ★ ————-««

-que fue eso?

-que fue lo tuyo!?- contraataco Neji

-solo baile con un amigo.

-y yo solo... en realidad ni siquiera sé como aparecí con ella en la pista...

-como que no lo recuerdas?

-pues no lo recuerdo! Solo que ese de la arena tenia sus manos en tu cintura.- presiono al Hyuga al fin la tenia.

-así?

-aja... ya no quería que toque...-frunció el seño desviando su mirada, y un leve puchero escapaba de sus labios.

-bueno ella tampoco tenía que tocarte...- dijo mientras sus manos abrazaban a su cuello, tenía suerte de ser alta.

-descuida, no iba a bailar, no se...

-pues, tendrás que aprender conmigo Hyuga...- tanteo con sus manos el traje presionando para sentir sus pectorales.

-estas hermosa...y atrevida...

-Hyuga!! no toques, aun somos la atención...-Tenten rápidamente susurro al notar como el hyuga habia bajado su mano a su cadera.

-no entiendo porque no buscan mirar a otra pareja... -dijo ya sin tocar su abertura, aun molesto.

-bueno Hyuga, tuve que hacer una escena de celos!

-si, pero creo que es más grande que vean que Shikamaru y su novia

-Temari -le recordó el nombre

-si ella, se fueron, pero no a comer...

Tenten visualizo como ambos se encontraban algo despeinados, no muy arreglados como habían llegado...

-pues... podríamos preguntar a donde fueron... y... bueno... no sé,  escaparnos un rato. Creo que solo te necesitaran para el final...

-me parece bien

-solo prométeme que nuestra boda no será así de larga

-tendremos que hacer la asunción otro día entonces

-pues ni modo... más festejos! – solo quería que fueran cortos. Para poder estar con él.

-señorita Tenten!!! –gritaron unos niños

-creo que no se podrá

-hola pequeños!!

-señorita Tenten!! Él es su novio??

-señorita Tenten no se case!!!- lloraban algunos niños

-que terrible envidia!!! Parece un príncipe -susurraban las niñas

-creo que mi trabajo de maestra será muy largo...

»»————- ★ ————-««

Bien!! aqui doy por terminada esa serie! faltaría un fic más y lista esa colección completa. 

eso significa que publicare los nuevos!! asi que para mañana o el viernes! hoy publico una sorpresa en tumblr (ArtistaDuchess) ya veo si publico en instagram (duchessSunset) me es un lio, al igual que twitter.

temas del fic usado, me olvide especificar en los anteriores (pero algo asi los uni xd)

11, 12 y 13:  Celos , Baile, Vergüenza 

Feliz nejitenmonth2022!! no importa lo que te lleve, si estas a gusto puedes participar con lo que gustes en este besto ship!!

nos leemos mañana!!

Se vive cada día  - Mes Nejiten 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora