El despertador sonó pero la habitación seguía en las penumbras, afuera se sentía el pesado sonido de la lluvia que caía a cántaros, la puerta se abre y sale Brian con una toalla en la cintura,
-Buenos días rojita.
-Hola -digo con una voz que asemeja a un zombie.
-Mama dice que te levantes, tenemos que ir al pueblo.- solo asiento con la cabeza y me alzo de -la cama.
Estiro mis brazos y se escucha la banda sonora de mi espalda, Brian me mira y antes de salir me dedica una sonrisa para después cerrar la puerta.
Ahora, veamos… qué me pongo? Escojo unos jeans y todas las camisetas que traje, quizá con tres sin brazos puedo hacer una muy abrigada. Bajo las escaleras y el olor a cocoa caliente llena la casa, se escucha el sonido de la freidora y enseguida se que se trata de tocino. Oh tocino, escapémonos juntos y casemonos en las vegas.
-Buenos dias Jill. - digo sonriendo, esta vez la sonrisa es verdadera, realmente me hace feliz el tocino.
-Hola pequeña -dice acercandoce a mi, pone un poco de tocino y huevos en el plata frente a mi y deposita un beso en mi frente.- como dormiste anoche? Brian dijo que tenias pesadilla.
-Qué? - respondo algo confusa. - yo no -alguien interrumpe- Si, anoche fui a su habitación y estaba teniendo un ataque epiléptico, la desperté y estaba teniendo pesadillas. -dijo el recién llegado tomando asiento a mi lado, me dedica una mirada, quiere que siga su mentira. -Oh si, la verdad es que si.
-Bueno… si necesitas ayuda, aquí estoy. -dice Jill tomando mi mano de forma maternal.
--
Subimos a la camioneta solo yo y Brian, Jill nos mira desde la entrada y nos dedica una cálida sonrisa,
-Que tengan un buen primer día, los espero para el almuerzo.
-Adios mamá -dice Brian con un tono neutral y cuando estoy por despedirme ya arranca la camioneta y estamos andando a la ciudad.
Brian enciende la musica y sintoniza una estación, Green day suena de fondo en todo el trayecto hacia el pueblo. LLegamos a la escuela, pero Brian hace una maniobra desviando hacia el centro de la ciudad.
-Hey! Donde vamos?
-He notado que no trajiste nada de ropa y a menos de que quieras vivir desnuda, la necesitas, aunque a mi no me molesta la idea. -me mira de una forma juguetona, con un deje de picardía, yo pongo los ojos en blancos y los dos soltamos una suave risa.
Estaciona la camioneta afuera de un gran mercado de ropa usada, baja y cierra la puerta de un portazo y yo lo sigo,
-Así que mercadillo…
-Claro, algún problema su señoría?
-No, no, no me mal-interpretres, pero no te ves como uno que suele comprar aquí.
-Y dime que tu si.. -responde a la defensiva, yo entorno los ojos y entramos, dentro hay estanterías llenas de ropa y lo mejor, calefacción .
Creo que el día paso muy rápido, 5 horas se hicieron muy cortas, fue como si alguien pusiera adelantar rápido a la vida, para la horade almuerzo ya habíamos terminado, yo llevaba unos jeans, algunas camisetas y lo mas importante una chaqueta muy gruesa, al puro estilo leñador de Oregon.
En el viaje a casa Brian baja el volumen de la radio, ahora suenan The Killers de fondo, por un momento el desvía la mirada de la carretera y me dedica sus ojos celestes.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos. \book 1\\ suicidegirls saga
HorrorCuando todo esta mal y el único escape que tiene es alejarse ... Olvidarse de todo y todos. Cuando ese misterioso chico parece odiarla, cuando la persona en quien mas confías desaparece... Ticci Toby/ Masky fanfic.