Parte sin título 3.

327 33 10
                                    

Al salir de la ducha el ambiente se sentia distinto, muy distinto. La temperatura había bajado y se sentia un extraño zumbido que probocaba una jaqueca atros. Había algo que hacía tener miedo, algo tenso...

Y ahí estaba yo buscando algo para usar de pijama, entre mi poca ropa encontre la vieja camiseta de los rolling stones, heredada de primo Ren, me la regalo antes de su muerte, creo que él sabía que iba a morir, una semana antes comenzo a regalar todas sus pertenencias...

Un grito de dolor resono en toda la casa, esperé a que Jill o Rob se encargaran pero ellos salieron a hacer las compras de mes... Un segundo grito vino y no dude en salir corriendo a la habitación de Brian. Cada vez me costaba más respirar, ya fuera de su habitacion no podia respirar del todo y sentía que un ataque de asma estaba por venir, asma como te odio. Sin mencionar las alergias, la sinusitis y la horrible rinitis. *

Dude un segundo ante su puerta, pero al escuchar unos gemidos de dolor no dude y solo abrí la puerta. Dentro de la habitacion de espaldas a la puerta se encontraba un hombre muy alto, en el alfeizar de la ventana un chico con mascara blanca que al verme salto por la ventana con una agilidad propia de los juegos olimpicos, desvie la mirada a la cama y ahí estaba quien suponía que era Brian, bueno llevaba una mascara de tela pero aun se podia ver un polo de su cabello rubio, estaba sobre la cama sosteniendo su pierna que sangraba a borbotones.

-OH MI DIOS- sin importar los extraños invasores solo entre a la habitacion de Brian, pero cuando volvi la mirada para ver al extraño sujeto este ya se habia ido .

- Que haces aquí? - dijo en un tono un poco enfadado.

-callate, no estas en condiciones de criticarme, ¿Donde esta el botiquin?

-Bajo la cama

- Que hace bajo tu cama?

-Solo ve a buscarlo .- dijo quitando su mascara.

- ahora ... quitate el pantalon. -mis mejilas se tornaron rojas. -tranquila tigresa - dijo tirando de sus jeans mientras que en su cara se formaba una mueca de dolor.

Comence limpiando sus heridas con suero para luego pasar al alcoho, en este punto Brian tomaba mis hombros y los apretaba muy fuerte.

- no seas nena.

Ahogo un grito. - Y dime Claire... ¿Siempre curas a la gente semidesnuda? - Tenía un punto... solo me encontraba con la camiseta ancha y mi ropa interior...

- No estoy semidesnuda.

- Si que lo estas.

- Que no. -dije dedicandole una mirada envenenada .

-Bueno... entonces que hacies viniendo a mi habitacion, No semi desduda ... -dijo en tono divertido alsando una ceja.

-estas de broma? - pregunte alsando una ceja también. - Estabas gritando.

- Así que querías hacerme gritar?

Puse mas alcohol de la cuenta sobre la herida y el grito.

- Decías?

- Eres una pe... - alse la botella de alcohol - persona encantadora y maravillosa. - le dedique una sonrisa que desvordaba ironia.

-Ahora... vas a decirme que sucedio y quienes eran esos raritos. -dije en un tono autoritario cuando termine de limpiar su herida, Brian seguia en boxers, pero ahora estaba acostado mirando la tele y yo sentada a su lado.

- todo a su tiempo Claire-san .

- me largo . -dije rodando los ojos. -NONO - me interrumpio - espera!!!

-que quieres ahora?

- que gruñona.

- me larg-otra vez- NOOO, ve a la cocina y al lado del frigorifico hay una cajón, ahi dentro hay un vodka absolut , traelo con un vaso. No respondí, solo fui por el vodka, sabie que l pierna debia dolerle a horrores...

- ahora.... -dijo tomando la botella, vertió un poco en el vaso hasta llenarlo y me lo tendio. - hasta el fondo - y el bebio directamente de la botella.

- Brian.. brian para!

Bajo la botella y me dijó - que? - confundido.

-nada, pero no bebas así .

- aguafiestas... bueno , ahora qué? estoy aburrido veamos una pelicula?

- Es en serio? - dije ironicamente con la ceja alsada, hace un momento se desangraba mientras unos sujetos que quiza querían mutilarnos, torturarnos y de paso violarnos estaban en su habitacion y haro hace nada... QUE MIERDA.

- Si , mira están dando Harry Potter. -dijo como quien habla del clima

- I'm done .

salí de su habitación para dirijirme a la mia.

Conocen ese sentimiento cuando todo te sobrepasa, cuando quieres explotar pero ni ganas tienes? Algo así era lo que estaba sintiendo, creo que quiero dormir por dos días.

<3 porfavor comenten si les gusta o voten, no toma mas de un minuto y me alientan a seguir <3 besooooos

-Alaska

Perdidos. \book 1\\ suicidegirls saga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora