Agua de calzón
Ron estaba yendo rumbo a la oficina del profesor lupin, pues quería un consejo del profesor para confesarse a harry y sabia que el indicado para dar un consejo, seria el profesor lupin.
Cuando llego a la oficina del profesor lupin, toco la puerta y recibió un "pase" por parte del profesor.
-¿pasa algo ron?- pregunto con tranquilidad el mayor-.
-profesor, vine a pedirle un consejo- dijo nervioso el menor-.
-oh, un consejo, ¿de que? - pregunto el profesor para luego sacar un chocolate- ¿quieres? -ofreció el mayor-.
-si, por favor- dijo ron para luego recibir una mitad de chocolate- quiero a pedirle un consejo de amor, para confesarme- dijo en voz baja lo ultimo-.
- Dile que recientemente has pensado en ella más que como una amiga y que quieres saber qué siente por ti -sonrió el profesor lupin- ¿te le vas confesar a hermione? -pregunto curioso el mayor-.
- n-no, me le confesare a harry...-miro al mayor esperando que no se decepcionará de el-.
-oh, entonces ve y dile lo que sientes ron - se levantó y acaricio el cabello de ron- lo lamento ron pero tengo que aclarar unas cosas con el profesor snape, ¿pero que te parece si mas tarde vienes y me dices como te fue con harry? - sonrió el mayor a acompañando al menor puerta-.
- ¡claro! - dijo alegremente el menor, para luego tomar un rumbo diferente a su maestro-.
...
- ron iba buscando a harry para confesar su amor hacia el, pero parece que el universo lo odia pues se encontró al menor de los malfoy-.
-Weasley , ¿y tú noviesita la sangre sucia? -solto unas pequeñas ristas el rubio- ¿acaso ya se aburrió de tí?.
-ya dejame en paz -dijo ron con enojo-.
-por parte de draco, parecía que su padre le había dicho que se fuera y no ron, pues se dio la vuelta y se marcho-.
...
-ron por fin había encontrado a harry, le hablo a harry para fuera con el a un lugar más privado y confesarse-
-harry, te tengo que decir algo importante-susurro ron, estaban en en los baños del segundo piso, mientras Myrtle la Llorona veía todo sin hacer ningún tipo de ruido-.
- ¿que pasa ron? - susurro harry pensando que era algo importante-.
-me gustas harry- le dijo ron a harry-.
-lo siento ron, pero me gusta neville- se disculpo harry para luego irse y dejar solo al weasley-.
- Myrtle que veía todo espero a que se fueran los dos para volver a llorar-.
...
-Ron lo único que pensó fue correr a los brazos de los gemelos, olvidándose completamente de el profesor lupin-.
-los gemelos solo lo escucharon y abrazaron-.
-ron, unos dulces te alegraran -dijo fred para luego ir a sacar unos dulces de su cajón- mañana le haremos una broma al profesor snape, ¿quieres ayudarnos? -pregunto fred entregándole los dulces a ron-.
-gracias- intento sonreír pero parecía más una sonrisa de terror- no gracias, no me quiero meter en problemas -negó con la cabeza para luego limpiarse los mocos en las magas de george -.
-george por su parte solo sonrió para luego decirle- vallamos a cenar, la comida te hará bien - le acaricio el cabello a ron-.
...
-estaban los tres weasley en el gran comedor, ron no se había sentado junto a harry si no en medio de los gemelos, tenia sus manos unidas con las de los gemelos eso no le molestaba en nada a los gemelos pues siempre que estaba triste iba con ellos dos-.
-por parte de hermione solo veía como ron comía poco y mantenía la cabeza baja, harry ni le prestaba atención solo miraba a nivelle, tal vez ni sabia que había llegado-.
-en la mesa de Slytherin había un rubio planeando como molestar al trio de oro pero noto que no estaban juntos, un pelirojo triste, una castaña con cara de preocupación y un pelinegro acosando a neville longbottom, ¿como los molestaría si están separados?-.
Agua de calzón
Perdón este capitulo esta re feo :(.
ESTÁS LEYENDO
Agua de calzón - Draron
Romancedonde ron esta enamorado de harry pero harry esta enamorado de nivelle, y los gemelos le dicen a ron que hay un truco para que pueda enamorar a harry "el agua de calzón",¿que puede salir mal?. { esta es la primera historia que escribo espero les gus...