Agua de calzón
-Nuestro querido ron no se iba a rendir tan fácil, no señor, el más que nadie sabia que a neville le gustaba cedric, el mismo neville se lo había contado-.
flashback
-neville y ron se encontraban sentados en el patio, cuando de pronto hablo neville-.
-ron, ¿te puedo contar un secreto, pero prometes no decirle a nadie? - dijo nervioso neville-.
-claro -dijo alegremente ron, casi nadie le contaba secretos, solamente los gemelos, harry, hermione y neville-.
-me gusta cedric -dijo jugando con sus pies neville-.
- ¿cedric diggory, el de hufflepuff? -dijo casi gritando ron-.
-si...-susurro neville avergonzado, casi todos los que estaban cerca se les quedaron viendo-.
-oh, perdón -dijo ron con un tono de voz más bajo-.
Fin de flashback.
-todavía tenia una oportunidad, fue hacia harry decido a saludarle y sentarse con el en la clase de pociones-.
-pero su gran sorpresa fue ver como harry estaba sentado alado de neville, todo sus planes se esfumaron y lo que le faltaba, el único lugar vacío era alado de malfoy-
-hola, ¿me puedo sentar? -pregunto ron-
-si weasley, solo no me ensucies -dijo draco, que más daba no seria tan "aburrida" la clase-.
-gracias, y fíjate que te voy a pasar mis piojos -dijo ron en tono de broma-.
-que gracioso weasley, sientate antes de que me arrepienta -dijo draco para luego mirar a ron-.
- si, si- ron se sentó- ¿y tus gorilas?- pregunto ron, ayer tampoco estaban con draco, se le hizo raro-.
-atrás de ti -dijo draco, para luego mirar a la puerta-
-ron por su parte voltio "disimulada mente" y los vio, los saludo con la mano para luego sentarse bien en su lugar- ¿ y el profesor snape? -susurro para si mismo-.
-no sé, preguntale -dijo draco burlándose-
-después de un rato llego el profesor snape llego y dio la clase, ya estaba por acabar la clase-
-no olviden traer la tarea, el que no la traiga limpiara los calderos por una semana -dijo snape seriamente para luego irse-.
...
-ron vio a harry comiendo por unos pasillos y decidió hablarle-.
-hola harry, ¿como estas? -pregunto ron con alegría-.
-hola ron, bien... ¿y tú? -pregunto harry viendo a ron-.-bien - sonrió alegremente ron- ¿vamos juntos al gran comedor? -pregunto esperando un "si".
-claro vamos -dijo harry para luego comenzar a caminar con ron al lado-.
-ron y harry iban camino al gran comedor, cuando de pronto se les unió hermione y fueron juntos al gran comedor-.
-juntos de nuevo -sonrió hermione-.
-si -dijo harry viendo a hermione-
-cuando llegaron todos se les quedaron viendo-
Agua de calzón
¡hola!, ¿como estas?Me disculpo por el capitulo tan corto :(
Espero tengan una linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Agua de calzón - Draron
Romancedonde ron esta enamorado de harry pero harry esta enamorado de nivelle, y los gemelos le dicen a ron que hay un truco para que pueda enamorar a harry "el agua de calzón",¿que puede salir mal?. { esta es la primera historia que escribo espero les gus...