Agua de calzón
-Cuando ron termino de comer se fue con los gemelos a los dormitorios, los gemelos le dijieron a ron que se durmiera con ellos, pero ron se negó y se despidió de ellos para luego irse a "dormir"-.
-harry ignoro a ron toda la noche, no lo saludo cuando llego, solo llego y se durmió-.
-ron por su parte lloro toda la noche, el quería mucho a nivelle y nunca lo odiaría, pero le dolía que harry ni lo viera-.
...
- ya era de mañana, ron se levanto con los ojos hinchados y se levanto sin ganas de ir a clases, sentía que no había dormido-.
-cuando iba camino a el gran comedor, se topo con percy que lo paro para hablar con el-.
-¿pasa algo ron?- pregunto percy al ver los ojos hinchados de ron-.
-¿eh?, no pasa nada percy -intento sonreír ron-.
-bueno, cualquier cosa puedes decirme- dijo percy tranquilamente- me tengo que ir ronnie, oliver me esta esperando.
-oh, claro -ron sonrió sin mostrar los dientes- lo saludas de mi parte.
-claro ronnie -le tranquilizaba saber que su hermano estaba bien- cuidate.
-si- ron siguió caminando, pensando en lo atento que era percy con el, aveces llegaba a ser muy callado o orgulloso, pero siempre lo hacia para superar a bill y a charlie-.
...
-ron estaba sentado comiendo tranquila mente, hasta que levanto la mirada y se encontró con unos ojos de color gris, los ignoro y siguió comido-.
-hermione ya preocupada por la situación se acerco a harry para saber que pasaba con ron, llamo a harry pero ni caso le hizo tuvo que pegarle "despacio" en la cabeza para que le hiciera caso-.-¿que pasa hermione? -pregunto harry sobandose la cabeza-.
-te quiero preguntar algo- dijo hermione mirando a harry-.
-claro- dijo para luego comer un poco de comida-.
-¿sabes que le pasa a ron?, lo veo muy triste desde ayer- dijo hermione con preocupación en su voz-.
-no lo sé, ¿por qué no le preguntas? -dijo harry para luego mirar a neville-.
-hermione solo se quedo callada analizando la situación y con eso saber que ron estaba "peleado" o algo así con harry-.
...
-para ron pasaron las clases muy lento, en ese tiempo extraño hasta que draco lo molestar y que hermione lo regañara, se armo de valor y le hablo a hermione-
-hola hermione- saludo a hermione con esperanza de que no lo ignorara-.
-hola ron, ¿como estas? -pregunto con una sonrisa hermione-
-bien, ¿y tú?- pregunto ron aliviado y feliz-.
-triste, te olvidaste de mi-dijo bromeando hermione-.
-perdón mione- dijo ron sintiéndose culpable-.
-tranquilo solo bromeaba, ¿puedo preguntarte algo? -dijo hermione esperando un "si" por respuesta de su amigo-.
-claro mione - respondió ron jugando con sus pies-.
-¿te peleaste con harry?- eso hiciste que ron se pusiera inquieto y hermione lo notara-
-no mione, todo esta bien -sonrió falsamente ron-.
-esta bien ronnie, me tengo que ir -se despidió hermione y se fue-.
...
-Draco que iba pasando por ahí, vio a ron y aprovecho la oportunidad para molestarlo-
-comadreja, ¿que haces tan solo?, ¿tus amigos te abandonaron?- dijo draco intentando molestar a ron-.
-malfoy, no me abandonaron- dijo ron molesto- ¿y tus gorilas? -dijo curioso ron-.
-haciendo algo, no sé, tal vez comiendo -dijo draco sin darle importancia-.
-comiendo es lo más seguro- dijo ron para luego irse-.
Agua de calzón
Perdón por no actualizar, la tarea no me lo permitió :(.Pido perdón por lo feo que esta el cap :(.
ESTÁS LEYENDO
Agua de calzón - Draron
Romancedonde ron esta enamorado de harry pero harry esta enamorado de nivelle, y los gemelos le dicen a ron que hay un truco para que pueda enamorar a harry "el agua de calzón",¿que puede salir mal?. { esta es la primera historia que escribo espero les gus...