01

2.7K 275 88
                                    

Sunghoon se despierta contento de que finalmente sea viernes, aunque está preocupado por la escuela, cada día se vuelve estresante, se despierta lavándose la cara y cepillándose los dientes, come cereal y finalmente se viste y se va a la escuela.

Las clases pasan Sunghoon prestando atención de vez en cuando, pero mayormente haciendo garabatos en su cuaderno o mirando a las demás personas, tal vez algunos lo consideraban raro pero era divertido imaginar las vidas de extraños a tu manera.

Suena la campana y la siguiente clase es ciencia. Solo le gusta esta clase porque la maestra fue amable desde un inicio y no suele dar mucha tarea.Además después toca almuerzo, una de sus horas favoritas del día.Realmente no tiene amigos en esa clase, por lo que lo normal era que estuviera solo tomando apuntes.Y cada que se formaban equipos, era el único sobrante que la miss tenía que añadir.

Pasó los primeros minutos de la clase sin prestar mucha atención hasta que escuchó:―Ahora como trabajo final, ustedes harán un proyecto en parejas―

Sunghoon levantó la cabeza mirando mal a la profesora discretamente.No solían dejar tareas los viernes, y menos trabajos grupales.

―Yo elegiré con quienes están. Pueden llorar y quejarse lo que quieran pero no estoy cambiando de opinión.Muchos de ustedes necesitan esta nota.

Sunghoon no le veía sentido el porque tenía que obligar hacer este trabajo a todos, es decir él mismo estaba pasando con buenas notas, entonces lo consideraba innecesario.No necesitaba esa nota, tampoco le gustaba la idea de trabajar en parejas.No hablaba con nadie, sería difícil la comunicación con quien le tocará.Añadiendo, que todos sabían lo inteligente que era, eso significaba que probablemente le dejarían todo el trabajo eso lo irritaba.

Ve a la maestra mirar su portapapeles,su boca empieza a formular el nombre de Park Sunghoon :―Entonces, Jake querido tú irás con Sunghoon―

¡¿QUE DIABLOS?! Sunghoon gritó en su cabeza, volteó a mirar a Jake quien ya lo estaba mirando con una sonrisa coqueta plantada en el rostro. 'Voy a tener que trabajar con el chico que nunca hace nada y solo sabe bromear y coquetear' dice en voz baja casi para sí mismo.

Siente a alguien acercarse, mira hacia arriba y ve a Jake intentando llamar su atención.

―Uh pensé que eras el maestro―dice Sunghoon avergonzado, puede que lo haya escuchado decir lo de antes.

―Ouch, solo quería decirte que estoy encantado de ser tu compañero.―Jake sonríe ahí es cuando no tienes idea de si está siendo sarcástico o sincero.―Sé que te parece del asco trabajar conmigo, pero tendremos que hacerlo eventualmente así que haré todo lo posible por ser útil.―Jake continúa con la sonrisa en su rostro, solo un poco desanimada.

―Está bien, tienes razón, almuerza conmigo y vemos que hacemos con esto.

Sunghoon comienza a agarrar sus cosas y camina con Jake siguiendolo hacia la cafetería.Se sientan el uno frente al otro

―Muy bien príncipe de hielo, comencemos―dice el castaño mientras saca sus suministros.

―¿'príncipe de hielo? ¿Qué- inclu―Sunghoon cuestiona el apodo

―Oh bueno, príncipe porque te ves como uno y hielo porque eres muy frío―explica Jake como si fuera normal ponerle apodos a una persona que acabas de conocer.

Sunghoon suspira pero finalmente se ponen a trabajar.Por supuesto, fue extraño soportar las bromas y coqueteos continuos de Jake a veces lo llamaba 'guapetón' , pero fue fácil trabajar juntos.

Pronto el almuerzo terminó.Jake no perdió tiempo y le pidió a Sunghoon su número, quién lo miró confundido.

―No es así― ríe Jake al ver la mirada de Sunghoon, seguro pensaba que era un intento de flirteo.―¿No quieres vernos el fin de semana para trabajar? .Necesito saber cuándo y dónde puedes hacerlo.

Sunghoon no podía cuestionar eso, así que le dio su número a Jake en un papel.No pasó mucho para que el horario escolar terminará, Sunghoon finalmente pudo ir a casa pensando en la situación en la que se encontraba.

𝗦𝗖𝗛𝗢𝗢𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗝𝗘𝗖𝗧 ❟ ᵎᵎ  𝗷𝗮𝗸𝗲𝗵𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora