03

1.7K 251 104
                                    

Finalmente es domingo por la mañana después de una larga noche pensando en Jake, Sunghoon finalmente consiguió obtener una buena cantidad de sueño.Tan pronto como se despertó, fue al baño y se lavó la cara '¿porqué pensé en él tanto?¿enamorado?...por favor no te enamores' se dijo a sí mismo mirándose al espejo.Cepilló sus dientes, y bajó a prepararse el desayuno.Pasó la mañana limpiando y revisando que el proyecto haya sido bien acabado.Su teléfono sonó, indicando una llamada de parte de Jake.

hola príncipe...

hola

¿crees que pueda ir a tu casa? dijo Jake con la voz temblorosa

¿estás bien? preguntó Sunghoon preocupado

no ..no, solo necesito verte haremos lo que quieras solo dejame estar contigo

'¿De qué se trató todo eso? Parecía tan triste' se pregunta Sunghoon .No tiene tiempo para pensar mucho en eso ya que tuvo que vestirse de repente y mientras bajaba las escaleras escuchó un golpe en la puerta esta vez Jake llegó mucho más rápido que ayer, pero Sunghoon se alegró de que estuviera aquí, sonaba ansioso en la llamada.Abrió la puerta esperando encontrar al juguetón y alegre Jake que estaba acostumbrado a ver, en vez de eso vio a Jake con la mirada perdida casi triste.

―Entra―dijo Sunghoon con su tono más suave,abrazando a Jake por los hombros.

Jake saltó en los brazos de Sunghoon intentando esconder su rostro en su pecho.El castaño le contó la pelea que tuvo con su madre, acerca de sus calificaciones y que no estaba de acuerdo con su sexualidad, una cosa llevó a la otra y su madre lo insultó.

―Jake―Sunghoon comenzó―Creo que eres muy inteligente cuando quieres, fuiste de gran ayuda con este proyecto y si tu mamá no acepta quien eres no está haciendo un buen trabajo como madre.Eres increíble Jake, no dejes que te hagan creer lo contrario

El más pequeño pudo sentir los latidos de Sunghoon al estar recostado en su pecho, los encontró calmantes.Sunghoon baja la mirada hacia Jake, y sus ojos se encuentran causando que los dos se pongan rojos.

―¿Hice que tu corazón latiera por mí?―Jake se burla rompiendo la atmósfera triste,Sunghoon ríe pero no responde.―Hey que es eso?―señala una botella rosa con un unas uvas como logo

―Un regalo de mi tía―suspiró Sunghoon, estaba preocupado por el castaño pero este había cambiado de tema―Tiene alcohol no lo vas a tomar―añadió al ver la mirada que tenía el otro.

―Oh vamos, sería mi primera vez tomando eso.

―Una razón más para no hacerlo.

―Como sea― Jake se acercó a la botella―Solo probaré un poco―abrió la botella en un instante sin mucho esfuerzo.'Se ve genial' pensó Sunghoon, cambio de idea al verlo escupir el líquido apenas lo tomo.

―Puaj, sabe horrible―hizo una mueca Jake

Sunghoon solo rió.

―Tal vez porque lo tomé muy rápido, hasta siento que estoy borracho.

―Sí claro ,dame la botella

―La única forma en que te la da es si me besas―sentenció Jake, el alcohol se le había subido un poco a la cabeza, pero aún distinguía a quién tenía enfrente

―Si te beso, probablemente te enamores de mí.

―La única manera de descubrirlo es si lo haces.

Sunghoon casi lo besa en ese instante.De todas formas por más que intento resistirse, al ver los labios de Jake cerrados y curvados esperando el beso, la tentación ganó.Fue un suave beso.Jake colocó su mano en el cabello de Sunghoon atrayéndolo más. Se separaron cuando sintieron la botella caer contra el piso, los dos se habían olvidado de ella dejándola caer.Jake fue quién la recogió.

―Aquí tienes la botella―dijo Jake con un leve sonrojo.

―Creo que no quiero eso―susurra Sunghoon dando un par de pasos atrás.

―¿Qué? Príncipe, tienes que hablar más alto si quieres que te escuche.

―Creo que te quiero a ti Jake.

𝗦𝗖𝗛𝗢𝗢𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗝𝗘𝗖𝗧 ❟ ᵎᵎ  𝗷𝗮𝗸𝗲𝗵𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora