02

1.8K 262 87
                                    

Finalmente fue el fin de semana ... Aunque Sunghoon no estaba muy emocionado al respecto.Teniendo en cuenta que tendría que lidiar con Jake de nuevo, no cree que ninguno lo estaría.

Por lo poco que conoció ayer sobre el comportamiento de Jake probablemente se olvidaría del proyecto, nunca lo llamaría y tendría que hacer el trabajo solo.Eso es lo que pensaba hasta que vio el mensaje de Jake en su teléfono.Algunos considerarían fría la forma en que lo guardo, bueno Jake hasta lo había llamado príncipe de hielo

trabajo de ciencias:

¿tú mamá es pastelera?

porque un bombón como tú no lo fabrica cualquiera

sunghoon:

¿qué?

trabajo de ciencias:

mi querido príncipe de hielo

sunghoon:

si esto no se trata del proyecto

no pienso hablar contigo

trabajo de ciencias:

:(

sunghoon:

lo digo en serio Jake

trabajo de ciencias

bien , dame tu dirección estaré ahí

sunghoon

*************

trabajo de ciencias:

no estás lejos, llegó en minutos

Sunghoon se preparó porque encontrarse con su compañero de trabajo en pijamas no sería profesional. Aunque realmente no le importaba, pero si se quedaba así Jake intentaría hcae algún tipo de broma.Se puso un calentador negro con cuello tortuga y un sueter azul de rayas encima, era invierno por lo que hacía frío hasta dentro de la casa.No mucho después mientras Sunghoon esperaba acostado en el sofá, escuchó a alguien tocar la puerta de su casa.'Debe ser él'

Apenas abrió la puerta, fue recibido por un fuerte 'HEY!' Jake parecía demasiado emocionado, lo que Sunghoon encontró un poco tierno y no pudo evitar reír.

―Eres aún más lindo cuando ríes..digo tu casa es muy linda!―Sunghoon notó el desliz de Jake, no era extraño que lo llamará lindo,lo hacía todo el tiempo pero ahora de repente estaba indeciso.

―¿Quieres ver mi sala de videojuegos?―preguntó el pelinegro

―Wow, seguro.

Subieron las escaleras a donde estaba la habitación. Jake se sorprendió por lo suave y linda que era.Tenía peluches y el color del cuarto era un tono azul pastel.El castaño se dio cuenta que tenía un sillón cama que se veía muy comoda.Se metió en ella de un salto tirando los peluches al suelo.

Sunghoon estaba a punto de quejarse pero vió lo feliz que Jake se veía y calló.Su sonrisa era verdadera e inocente, genuina diferente a lo que había visto antes.No pudo evitar sonreír también.

―¿Te vas a echar conmigo o te quedarás ahí parado como un tonto?―se burló Jake del otro.

Sunghoon se acostó a su lado teniendo cuidado de no desordenar más la cama

―¿porque dijiste que te encantaba ser mi compañero?.

―Honestamente a quién no―rio Jake abrazando a Sunghoon de imprevisto, el pelinegro no hizo nada pero unas ligeras mariposas se sintieron en su estómago.―Eres callado, pero amable y agradable.Además siempre estás haciendo garabatos en tu cuaderno silenciosamente como si estuvieras aparte del mundo, y eso te hizo resaltar para mí.Sabía que no querrías hacer trabajo conmigo por lo que me acerqué a tí diciendo lo guapo que eres, las personas no se resisten a los halagos aunque tú lo hiciste.Eres interesante.

Después de eso, Sunghoon sintió como Jake apretaba el abrazo.Estuvieron así un rato, se levantaron y se pusieron a trabajar.Cuando se hizo tarde Sunghoon acompañó a Jake a la entrada.

―¿Quieres pasar el rato mañana?―

―Claro que sí príncipe―dijo Jake subiéndose en su bici y alejándose.

𝗦𝗖𝗛𝗢𝗢𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗝𝗘𝗖𝗧 ❟ ᵎᵎ  𝗷𝗮𝗸𝗲𝗵𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora