hola a todos queridos lectores soy @FlexTerk87 es un placer y gracias por darme una oportunidad de leer este fanfic ya que para mi gusto quise hacerlo por que presenti que quedaría bien con izuku o el uke jeje bueno en fin soy alguien nuevo en este mundo del autor y historia, la verdad no les voy a mentir estoy emocionado, ciento que voy a explotar ya me siento bakugo, como pueden leer, ya iba a decir que pueden ver pero no je.
Todos los los lectores:
Yo soy un gran fan de Boku no Hero academia así que no se extrañen por que la mayoría de mis historias van a ser así ya sean fanfics, reacciones a universos o cosas así.
la verdad no me maten si se me pasa un error ya que como les dije soy nuevo en esto por favor si pueden darme algunos consejos o ideas serán aceptadas, soy un chico de 14 por si se lo preguntan pero en fin por ahora esta será mi presentación por que no se me ocurre nada mas ja ay mi cerebro, me gusta el humor esto van a ir con mis historia ai por si se encuentran un chiste malo je fin de la presentación.
Aclaraciones
1.- Todos estos sucesos sucedieron años antes de que Harry Hart (Galahad) conociera a Eggsy (el rubio y protagonista de la peli) por lo tanto Eggsy y lancelot (la segunda agente y compañera de el prota igual rubia) no estarán en esta historia , los quirks ya existen en este tiempo pero la mayoría de los agentes en la organización son quirkless.
2.- la historia pasa después de la 4° temporada ósea después de rescatar a Eri de Overaul unas 2 semanas después comienzan esta historia.
3.- Izuku tendrá una hermana quien es ni mas ni menos que:
IZUMI MIDORIYA
Personalidad: Alegre, bipolar y un poco orgullosa.
Quirk: Piroquinesis
Puede respirar y soplar fuego mediante su boca, también le permite controlar el fuego con la mente.
Ventajas: Puede envolver cualquier parte de su cuerpo en fuego aumentando sus capacidades como reflejos, velocidad y fuerza causando quemaduras de 1° y 2° grado, en ocasiones si aumenta por mucho su poder hasta de 3° grado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Nacer de un caballero: kingsman el servicio secreto.
Fanfictionizuku Midoriya mejor conocido como el héroe Deku un chico con una actitud muy bondadosa y alegre pero tras un incidente de ser inculpado de traidor por los cargos de filtrar información a la liga de villanos y ser golpeado por la clase 1 A, except...