Preguntas y sugerencias

270 11 12
                                    

Hola a todos si lo se, se que dije que iba a ver cap y ya lo construí pero tengo unas cuantas dudas que quiero que respondan para que pueda completar de escribir el capitulo 1 y neta porfa espero que me respondan por que soy muy indeciso así que por esto lo dejo a su criterio, también al ultimo voy a dar un poco de información también cuando terminen de leer todo si quieren pueden dar una sugerencia para la historia, sin mas que decir aquí vamos con las preguntas.

PREGUNTAS

1.- ¿Quién quieren que sea la ex de izuku? abajo les dejo unos que ya me aconsejaron.

-Ochaco Uraraka (No het o como se escriba el caso que no le hago Bullying )

-Mei Hatsume

Pueden sugerir otras personas 

2.- Como el ship va a ser izuxmomo ¿quieren que momo tenga un rival amoroso que le trate de quitar a Izuku? [este va a ser inventado].

si o no

3.-¿ Como quieren que se llame si aceptan ?

INFORMACION

YO.- hora esto no tengo mucho que decirles nada mas que, como me gustaría esta historia tenga mi toque voy a incluir algunas fotos creadas por mi aun que tardare ya que mi cel esta raro de un lado de la pantalla también ay que decir que estas que la verdad tengo algo claro lo que es toda la historia pero como o estoy siempre en esto pues por eso me tardo pero eso si no dejare la historia asi que nos se preocupen.

Mi cerebro.- Solo esperemos que no se te olvide.

YO.- tu calla que estoy escribiendo

SUGERENSIAS 

Aquí pongan cualquier propuesta o idea que quieran 




Yo.- bueno sin mas que decir nos vemos en otro momento y mundo adiós a todos vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

- bueno sin mas que decir nos vemos en otro momento y mundo adiós a todos vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el Nacer de un caballero: kingsman el servicio secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora