Prologo: visita inesperada y propuesta de vida

444 28 5
                                    

nota: Para ambientar 

________________________________________________________

Sonidos de gotas cayendo y las luces blancas parpadeaban, silencio... solo eso había en un largo pasillo,  pero unos pasos se empezaron a oír en medio del pasillo, una persona caminaba a paso lento, en eso se detiene frente a un vidrio transparente que parresia muy resistente  ya que estaba blindado y era aprueba de balas, el hombre hablo por el altavoz de la celda.

???.- Hola, que hace un chico como tu por aquí abajo-

Durante unos segundo no hubo respuesta y hubo un pequeño eco ya que con la poca luz que había, la celda parecía estar vacía, pero se podía ver a una silueta que aparentaba estar sentada, esta misma comenzó al levantarse en eso habla.

???.- Nada en especial solo que mis amigos me inculparon de algo que no hice y termine en esta prisión- { dijo con un tono de tristeza y melancolía }

La silueta comenzó a caminara hacia el cristal, este entre mas se acercaba , mas se distinguía su aspecto, debido a las únicas luces de el pasillo, cuando por fin estuvo frente al vidrio ahí estaba el.

Se podía apreciar a un chico joven de 16 años con unos ojos de un color verde que parecían ser unas hermosas y brillantes esmeraldas que reflejaban paz, tenia un pelo alborotado que tenia un verde obscuro asemejaban las mismas hojas de un árbol, su rostro tenia unas cuantas  pecas, 4 en cada mejilla, pero algo que destacaba era su rostro ya que su expresión relajada y mostraba una pequeña sonrisa que emanaba tranquilidad y un poco de tristeza, imperceptible para una persona normal pero el hombre lo capto.

El chico llevaba una camisa blanca con algunas manchas de sangre seca que se camuflaban por la suciedad en esta, la camisa hacia conjunto con un pantalón  naranja que tenia algunos cortes y partes quemadas con parches tejidos. Esta persona no era nada mas ni menos que... 

Izuku Midoriya.

Nota: imaginen que Izuku no esta llorando y su camisa tiene sangre seca con manchas de suciedad cubriéndolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: imaginen que Izuku no esta llorando y su camisa tiene sangre seca con manchas de suciedad cubriéndolas


???.- Es un placer conocer al gran héroe Deku- { Con un tono de voz serio pero elegante y amable }

Izuku al ver bien al hombre veía que este vestía de una manera elegante este tenia un peinado como rubio y castaño, llevaba puesto unos lentes con un marco negro,  parecía que tenia puesto una camisa de manga larga blanca, en el cuello posaba una corbata negra con líneas plateadas, sobre estas llevaba un chaleco [no se como se llama la verdad creo que saco o no se] de color negro que Asia conjunto con un pantalón negro y zapatos de el mismo color, aparte te traía una sombrilla negra, el supuso 2 cosas, una era que el hombre era millonario o que era un hombre de modales también conocidos como caballeros.

Izuku el Nacer de un caballero: kingsman el servicio secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora