Capitulo 1: Recuerdos de una traición

402 18 6
                                    

Nos encontramos en un avión pero vemos a un peliverde durmiendo en uno de los asientos de avión pero este parecía tener miedo, ya que se retorcía y estaba sudando, pero ¿por que? 

SUEÑO DE IZUKU

Izuku se encontraba en medio de una gran oscuridad y a este lo rodeaban muchos entes de oscuridad que comenzaron a hablar y a decir cosas como.

Voz 1.- como pudiste -

Voz 2.- Confiamos en ti y mira -

Voz 3.- Solo nos traicionas te a todos -

Izuku estaba asustado y vio como de la oscuridad salían unas manos que lo señalaron, comenzaron a escucharse en un eco que se decía la palabra { culpable }, izuku estaba asustado, asta que salió una mano que se lanzo a su rostro, esto impacto a el peliverde, un segundo antes de tocarlo el despertó dando un salto y respirando agitada mente, miro al rededor tranquilizándose.

Harry.- ¿mal sueño? -{ mirándolo con una voz y expresión relajada }

Izuku.- solo malos recuerdos - { dijo agachando la cabeza}

Harry.- Chico estoy enterado de todo lo que paso, pero me podrías explicar, mas a detalle que fue lo que paso para que terminaras en esa prisión y a ese nivel -

Izuku aun con la cabeza baja lo estaba pensando ya que lo que estaba por decir era algo grande que contar pero al final decidió contárselo.

Izuku.- La verdad, no se si contarlo pero creo que me ayudara, a si que esta bien... { Recargándose en su asiento y comenzando a recordar } - todo comenzó... -

__________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________________

Ambientar

_________________________________________________________

Podemos ver o .leer ja. a un  peliverde acostado durmiendo cómodamente en su dormitorio pero en eso los rayos rayos del sol asen presencia, atraves de su balcón, alumbrando su rostro así despertándolo, ante esto solo levanto su torso para acto seguido tallarse los ojos y decir.

Izuku.- hora de levantarse -{ dando un salto saliendo de la cama }

Rápidamente fue al baño para darse una ducha, después de una 15 minutos este al salir se para frente al espejo, toma su cepillo y así lavarse los dientes, cuando termino se vistió con el uniforme de la UA, tomo su mochila y salió de su habitación sierra la puerta, va bajando por las escaleras paso por la sala de estar para ir a la cocina a por un desayuno.

Izuku el Nacer de un caballero: kingsman el servicio secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora