𝟎𝟎.𝟎𝟒

1.4K 176 174
                                    

▀▀▀▀◤◗⬚̷⃕͜⸙༘۪۪۪۫۫۫❀۪۪۪༘۫۫۫⸙⃔͜⬚̷◖◥▀▀▀▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▀▀▀▀◤◗⬚̷⃕͜⸙༘۪۪۪۫۫۫❀۪۪۪༘۫۫۫⸙⃔͜⬚̷◖◥▀▀▀▀

────────── Son tan lindos. — suspiró una de las chicas que rodeaban a la protagonista, nuevamente esa rosa apareció en su asiento. — Qué envidia.

────────── Lo mismo digo. — musitó a simplemente apoyarse en su compañera junto a ella.

La ____ [ C.c ] solamente se aferró con fuerza al asiento un tanto incómoda, la mirada de sus compañeras y el poco espacio causaban más incomodidad y asfixia de alguna manera. Aún no sabía exactamente de quienes son esas hermosas rosas pero aún así la atención de todos ellos iban a ella, se sentía un poco alterada pero a la vez halagada de ver ese hermoso gesto aunque prefería cartas en su casillero.

────────── ¿Ya sabes de quienes son? — soltó un suspiró enamorado a la vez que dejaba caer su lacio pelo color pastel.

────────── Eh… No, pero son muy bonitos y detallados de su parte. — soltó una nerviosa risa y una mirada pérdida en nervios, ocultó debajo de la mesa su manos y comenzó a romper en trozos un papel.

Las chicas comenzaron a teorías y nombrar a varios chicos, hasta preguntar si eran el causante de esa hermosa rosa causando más nervios a la _____ [ C.c ]. Hasta que bajó la mirada de tanta vergüenza viendo su pequeña montaña de papelitos, hasta que vió un sobré de papel con forma de carta y tenía un deforme corazón, y unos cuantos Sticker tiernos.

────────── ¿Y ésto? — murmuró dejando a la vista de todas ese sobre, las chicas todas curiosas se apoyaron en ella y se asomaron en su mesa.

────────── Es una carta de amor. — junto una de ellas sus manos, las demás soltaron un enamorado suspiró. Mientras que ella veía con ridiculez a sus compañeras.

────────── ¡Léelo, léelo! — movió bruscamente el hombro de ella, ella sólo gruñó con molestía y con un brusco movimiento sacó las manos ajenas.

Ella abrió escuchando varios comentarios de ternura y curiosidad, al sacar el papel que parecía arrancado de la carpeta pudo apreciar la bella letra de su enamorado.

Lamentó no darte un ramo de rosas como te lo mereces pero te daré este a cambió, espero que sea de tu agrado porque eres una hermosa princesa… Y también eres la única rosa que merece tener mí corazón encadenado, te quiero mucho.

Creó que un “ te quiero mucho” no basta para mí… Un te amo y mí cariño. En fin, me traes loco y amarrado sí se podría decir.

Pdt: No soy muy bueno expresando mis sentimientos a través de un papel pero en persona sí.

Una sonrisa se dibujó en ella, sus compañeras chillando de la ternura provocan que la atención de todos fuera a ella, la que veía con asombró, alegría y a la vez enamorada la carta. Cada letra de él causaba un revuelo en su mente, la tonta sonrisa y sus manos completamente sudadas se aferraron al papel, lo guardó y al darse la vuelta pudo ver unas siluetas caminando en un grupo grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐑𝐨𝐬𝐚 ┊ Senpai × Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora